BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

aparente mejoria

BocaDePez

wenaSs.. no se si son imaginaciones mias.. xD pero parece k la conexion m va mejor.. bajando el emule a 20, subiendo a 6, y navego por internet relativamente rápido, bastante mejor k anTes.
Y nah, solo esto, y k supongo k no seré el unico al k le va algo mejor (eso espero) xD

1 Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

j0j0, confirmado,(bajada 28/subida 7/y navego "way" xD) esto m va de lujo!! espero k dure, contestaR pliz para contrAstar opinionEs... :)

Poia

Parece que si hay una mejoria.
El emule va de vicio y se puede navegar con normalida, esperemos que dure y que no toquen nada.
La zona en Vigo (calle Barcelona)

Un saludete

DarthYoda

Yo no nota ninguna mejoría. Si paso de 3kB de subida, se me colapasa poco a poco la bajada. Y no hablo del emule. Estoy al final de la Avenida de los Caídos.

Otra cosa. Os va a hacer una gracia... Cuando llueve el modem pierde la conexión. ¿A que hace gracia? Pues a mí no.

Qué alguien me lo explique, por que los técnicos sólo me dicen que ya me llamarán

🗨️ 4
BocaDePez

De la misma zona "0", Castrillón. Si subo a más de 2 ó 3 ya no baja. Si mando un correo ya no baja, si mando un archivo por IRC me caigo del servidor, si muevo el ratón ya no baja......

🗨️ 3
BocaDePez

juas, yo vivo en los castros, concretamente en el puntal, y a mi esto ya m va mejor, y por cierto, m comentó un amigo k curra en R k estan cambiando las cabeceras y no se ke... y k van por partes, xD, a mi si me mejoró si :P

1saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Eso, ¿qué día empezaste a notar mejoría?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez