BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aparecer en la guia de abonado¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato de los 20mb pone una casilla que si quiero aparecer en las listas de abonado, y ponga el numero con el que deseo aparecer

Que es en el listin de telefonos de toda la vida?? y por que me dejan poner el numero que quiera?? :-?

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

1) Si, se refiere a que tu tel sea público. Es decir, tanto si llaman al 11811, como al 11818 o 11888, o... con el nombre del titular le dan el teléfono. ¿Respecto al 'listín telefónico' aún existe? SI es así, no se si se aparecerá en el de Telefónica.
2) Si tienes varios números de teléfono (tienes una centralita) puedes escoger (de ellos) el que figurará en el 'listín'.

pmg

Como te comenta eolos entiendo que a lo que se refiere, es si quieres que tu numero sea publico, es decir que cuando alguien llame a un servicio de información, paginas blancas de internet y paginas blancas de papel figure tu numero de telefono.

en paginas blancas de papel figuran todos los abonados que tengan contratado una linea telefónica independiente del operador y que no indiquen lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es continuar apareciendo en las paginas blancas que envian a casa

🗨️ 2
pmg

Eso es un proceso que regula la CMT y jazztel al igual que otros operadores les mandara en formato electronico (y establecido por la CMT) a quien en ese momento este realizando las guias, (en este caso telefonica) sus abonados para que figuren.

🗨️ 1
pmg

Disculpas, no es soporte electronico, sino soporte informático. Es una base de datos, y los campos de dicha base de datos estan predefinidos.