BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Aparecen velocidades simétricas en las tarifas!

BocaDePez
BocaDePez

Aparecen velocidades simétricas en las tarifas.

Acabo de mirar y en las tarifas de ONO actuales y las velocidades aparecen simétricas:

vodafone.es/c/particulares/es

¿alguien sabe algo de esto o dónde está la trampra o el truco? ¿las van a subir o podemos tenerlas directamente ya?

BocaDePez
BocaDePez

El asterisco desvela el truco.

"*Velocidad 50Mb, 120Mb y 300Mb de bajada y 50Mb, 120Mb y 300Mb de subida sujeta a disponibilidad geográfica"

Es decir alli donde ONO no tiene HFC y si tiene fibra FTTH Vodafone o lo hace a traves de FTTH Neba.

De momento que se sepa no se trata de la esperada actualización de HFC Docsis 3.1

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, vaya trampa.

Me parece un truco muy sucio, ¿Eso es legal? Yo creo que deberían de tener dos tarifas y dos listas claramente para distintas velocidades, precios y tecnologías.

¿Y aquello que dijeron en la última subida de dar una segunda linea gratis? ¿Dónde quedó? Porque en eso parece que también el resto de operadoras también les llevan ventajas y todos la dan (con trucos y precios altos en las ofertas, claro, luego subidón, pero si que la dan).

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Es como el ADSL hasta 20mb... Depende de donde vivas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me parece de recibo la comparación.

Yo lo unico que veo es que desde que ONO (que ya entonces no es que fuera de lo mejor) a pasado a Vodafone aquí se está liando cada día más con todo la de dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Pero es que tu estás presuponiendo que van a cobrar diferente .... y los precios son exactamente los mismos, tengas simetría porque estés en FTTH y te la den ... o estés en HFC, no tengas simetría, ni la vayas a oler.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso se arregla con una llamada.

🗨️ 8
rbetancor
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo de siempre... Lentejas. Lo suyo es que si no interesa es irse a otra compañia. Pero vamos.. Todas estan igual... Con * y subidas.

zoltan
1

Ahora mismo FTTH Vodafone + FTTH Orange + FTTH Neba Movistar son 10 millones de cobertura por los 7,5 millones de HFC.

Es decir, la red HFC ya no es la mayoritaria de Vodafone-ONO.

Las tarifas reflejan para la mayoría, luego está el * para la minoría, es decir, red HFC sin velocidad simétrica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo una cosa: ¿porqué sumas las de fibra de Orange o Movistar? Esto seguro que las lineas de fibra y los clientes reales de Vodafone con fibra óptica son muchísimos menos que los de cable.

🗨️ 1
zoltan

Hablo desde el punto de vista comercial, de clientes potenciales, para venderles servicios que aparecen en el PDF.

Las cifras que utilizo no son número de clientes, sino número de unidades inmobiliarias con posibilidad de contratar servicios de "Fibra Ono". Y si incluyo Orange y Movistar, es porque Vodafone puede ofertar Fibra Ono en las redes de Orange y Movistar donde no solapen con su red HFC.

El CEO de Vodafone cifró en más de 17 millones de hogares donde ofrecen Fibra Ono.

Otra cosa es los clientes que tengan de cada cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Que tendrá que ver. Si tienes cable de Ono te van a poner antes eso que fibra óptica directa. Como para sumar a Orange y Movistar

🗨️ 1
zoltan

Obviamente los datos de FTTH Vodafone, Orange y Movistar son sin solapar con la cobertura HFC. El CEO de Vodafone España dijo que tienen cobertura en más de 17 millones de unidades inmobiliarias. Si HFC tiene 7,5, es fácil de deducir que los restantes 10 millones son con tecnologías de FTTH de 3 redes (la propia de Vodafone, la compartida de Orange y el NEBA de Movistar).

rbetancor

Hace tiempo que están así ... pero fíjate en el * y en lo que significa.

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen, hay letra pequeña. Un engaño de proporciones biblicas, y los organismos de control mirando para otro lado ?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ono 50-5y ne va mas rapido que el 50-50 de orange tengo los 2 el primero en castellon y elsegundo en oropesa del mar

BocaDePez
BocaDePez

simetría de momento no creo... pero aumento a 400/40 creo que esta a punto de anunciarse.... de cara al final del verano.... ese me han comentado...