Aparecen Grietas de Fatiga en aviones de pasajeros: Aerolínea cancela unos 700 vuelos después de las grietas en Boeing´s 737
¿por que no será noticia en la pandereta que los aviones estan a punto de seguir el camino de las centrales nucleares?
Un avión de Southwest Airlines se encuentra en una zona remota del Aeropuerto Internacional de Yuma en Yuma, Arizona, el lunes, después que el avión tenía una sección del fuselaje del avión desgarro durante un vuelo el viernes. Tres aviones más Sudoeste aerolíneas han pequeñas grietas del subsuelo que son similares a los sospechosos en el fuselaje desgarro en otro de sus aviones. Los funcionarios federales de la aviación está considerando un pedido de otras compañías aéreas para inspeccionar sus aviones. (Ross D. Franklin / AP)
cuando afirmabamos esto hace menos de 2 semanas:
LO siguiente es que se empiezen a caer aviones... que muchos de ellos vuelan ya rozando su vida util de diseño...
BocaDeKz
el 16/03/11 19:22
Y algun Pez de "calma total", se lo tomaba a sorna:
De hecho no pararemos hasta ver boeings cayendo del cielo mientras al fondo se perfilan un sinfin de hongos atomicos. Vamos, el sueño humedo de Antena 3, el mundo, telefive, CNN, etc...
▲ 6 ▼RESPONDERBocaDePez
el 16/03/11 19:33
Nos preguntamos debajo de que piedra se tenga que esconder ese pez con esa ip, cuando USA tiene que poner a revisar 300 aviones por que varios de ellos, ni uno, ni dos, ni tres, presentan alarmantes grietas en pleno vuelo...
Un agujero de 1,5 metros de largo se abrió en el techo del avión de Southwest Airlines poco después de despegar viernes de Phoenix, provocando una pérdida de presión y obligando a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia 240 kilometros al suroeste de Yuma, Arizona Nadie fue gravemente herido.
1.800 aeronaves afectadas
Boeing dijo el lunes que emitirá esta semana de orientación sobre cómo las compañías aéreas deben hacer los controles de los aviones afectados ahora en servicio.
Se estima que 1.800 aviones, incluyendo -300, -400, -500 modelo 737, se ven afectados por boletín de servicio del fabricante de aviones.El problema de lo que se conoce como "daños por fatiga generalizada" en el envejecimiento de los aviones tiene una historia larga y bien documentada.
¿que, no me van a hacer un panteón, o mejor un icono? Los infieles serán fieles, los ateos creeran,
Pero no vayan a buscar titulares con estas noticias en la pandereta, NI DE COÑA...
code: los de la cienciologia son unos aprendices al lado de estos.