BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparecen Grietas de Fatiga en aviones de pasajeros: Aerolínea cancela unos 700 vuelos después de las grietas en Boeing´s 737

BocaDePez
BocaDePez

Aparecen Grietas de Fatiga en aviones de pasajeros: Aerolínea cancela unos 700 vuelos después de las grietas en Boeing´s 737

¿por que no será noticia en la pandereta que los aviones estan a punto de seguir el camino de las centrales nucleares?

Imagen original en http://img715.imageshack.us/img715/2834/lisouthwest62000453024.jpg

Un avión de Southwest Airlines se encuentra en una zona remota del Aeropuerto Internacional de Yuma en Yuma, Arizona, el lunes, después que el avión tenía una sección del fuselaje del avión desgarro durante un vuelo el viernes. Tres aviones más Sudoeste aerolíneas han pequeñas grietas del subsuelo que son similares a los sospechosos en el fuselaje desgarro en otro de sus aviones. Los funcionarios federales de la aviación está considerando un pedido de otras compañías aéreas para inspeccionar sus aviones. (Ross D. Franklin / AP)

cuando afirmabamos esto hace menos de 2 semanas:

LO siguiente es que se empiezen a caer aviones... que muchos de ellos vuelan ya rozando su vida util de diseño...

BocaDeKz
el 16/03/11 19:22

Y algun Pez de "calma total", se lo tomaba a sorna:

De hecho no pararemos hasta ver boeings cayendo del cielo mientras al fondo se perfilan un sinfin de hongos atomicos. Vamos, el sueño humedo de Antena 3, el mundo, telefive, CNN, etc...

6 RESPONDERBocaDePez
el 16/03/11 19:33

Nos preguntamos debajo de que piedra se tenga que esconder ese pez con esa ip, cuando USA tiene que poner a revisar 300 aviones por que varios de ellos, ni uno, ni dos, ni tres, presentan alarmantes grietas en pleno vuelo...

Un agujero de 1,5 metros de largo se abrió en el techo del avión de Southwest Airlines poco después de despegar viernes de Phoenix, provocando una pérdida de presión y obligando a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia 240 kilometros al suroeste de Yuma, Arizona Nadie fue gravemente herido.

1.800 aeronaves afectadas

Boeing dijo el lunes que emitirá esta semana de orientación sobre cómo las compañías aéreas deben hacer los controles de los aviones afectados ahora en servicio.

Se estima que 1.800 aviones, incluyendo -300, -400, -500 modelo 737, se ven afectados por boletín de servicio del fabricante de aviones.

El problema de lo que se conoce como "daños por fatiga generalizada" en el envejecimiento de los aviones tiene una historia larga y bien documentada.

¿que, no me van a hacer un panteón, o mejor un icono? Los infieles serán fieles, los ateos creeran,

Pero no vayan a buscar titulares con estas noticias en la pandereta, NI DE COÑA...

Imagen original en http://img855.imageshack.us/img855/583/manipulacionmediatica.jpg

code: los de la cienciologia son unos aprendices al lado de estos.

BocaDePez
BocaDePez

La maquinaria ya empieza a funcionar: la culpa es de los pilotos, que van a rasssss

Southwest ha tenido grietas de fatiga en los aviones más antiguos en toda su flota-737, que los expertos de seguridad y otros insiders atribuyen a la forma agresiva que utiliza los aviones.

"Todos sabemos que Southwest tiene plazos de entrega rápidos y saltos cortos. Es un tipo diferente de uso, por lo que tienen diferentes tipos de mantenimiento y supervisión", dijo Jim Hall, ex presidente de la NTSB.

El viernes fue la segunda vez en dos años que un avión sudoeste experimentó una rotura del fuselaje. El otro avión aterrizó sin problemas también.

Como que voy y me lo creo...

campi

. .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, USTED, tecnico de informatica con Curriculum australiano, superviviente de Mallorca; Usted es el principal interesado en que no se cancelen vuelos y en que no se retiren aviones.

Por que sino, tendria que volar a la pandereta en Barco, y si hacen nuevos aviones le cobrarán mas caro el billete.

Usted, todo lo que sea alarma y denuncia es AMARILLISTA, (como la radiactividad en japon a 5000 $ el dia)...

code: Tambien estaba en acuerdo en modificar las condiciones de trabajo de los controladores aereos, y hacerlos trabajar ILEGALMENTE en navidades, para que USTED pueda viajar en tus puentes... y vacaciones.

🗨️ 2
campi

..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El truco es ponerlo solo una vez, si lo dice dos veces, es como los curas, "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", algo de "sacerdote" si que tienes Sr. Campi.

El lenguaje lógico es muy claro y estricto: dos negaciones forman una afirmación. Si aplico una negación a Me apasiona la lógica, obtengo No me apasiona la lógica; si añado una segunda negación, obtengo No es verdad que no me apasiona la lógica. Se niega que no me apasione la lógica, lo cual quiere decir que me apasiona.

---

Se explica que en una conferencia, un lógico afirmaba que en ninguna lengua se da el supuesto de que una doble afirmación tuviese un sentido negativo. Otro lógico, asistente a la conferencia, interveno con tono burlón: «¡Sí, sí, ...!!!»

Es el «¡sí, sí, ...!!!» que utilizamos cuando queremos decir «no» a una sandez que nos cuentan.

code: Sí, si...

loki2011

Pues yo diria que aunque ese desagarre en el techo del avion durante pleno vuelo fue un gran susto para sus pasajeros , diria tambien que es un golpe de suerte ya que asi este tipo de aerolineas se toman la molestia de hacer en cada uno de sus aviones una inspeccion minuciosa de funcionamiento mecanico y seguridad en los aviones. Por reglamento todos los aviones deben ser supervisados antes de un vuelo y despues de este, pero estos controles son muy generales para la complejidad de un avion.

que no escatimen en gastos y revisen todos sus aviones como debe ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...creo que en 2007 hubo un boquete de 5.5 metros de fuselaje en otro avion y un/una asistente de vuelo salio volando...

pero estaba en ingles y lo leí de pasada.

Es una cosa bastante preocupante, que existan fallas estructurales en esas moles volantes, y sobre todo producidas por un exceso de trabajo y las prisas, que cuando vas a aeropuertos internacionales, es impresionante el trasiego que hay...

aguantan mas de lo que deberian... hay aviones con DECADAS...

BocaDePez
BocaDePez

Muchos pilotos maltratan los aviones. Recuerdo una vez, durante un aterrizaje, el avión se desplomó al suelo de forma agresiva, y con el golpe se abrieron casi todas las puertas de las bandejas de equipaje de mano que van en los laterales del avión (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto que tiene esos compartimientos), y metió un ruido que parecía que se iba a partir el avión en pedazos.

En otra ocasión, mientras viajaba en otro avión, éste se desvió de la ruta habitual, seguramente haciendo tiempo porque la pista de aterrizaje estaba ocupada, y el piloto voló sobre un parque nacional, y de pronto el avión empezó a vibrar mucho y escuché el pitido de alarma de pérdida, aceleraron a tope, el avión hizo unos extraños muy raros, y se recuperó. Luego habló el piloto por el megáfono, con voz acojonada, diciendo que dentro de unos minutos aterrizaríamos.

Otra vez, en otro vuelo, el avión se ponía a vibrar de forma rara y hacía un ruido turrún, turrún, turrún, y junto con ese ruido se estremecía el avión, y los pilotos, que eran muy jóvenes, que podía verlos porque tenían la puerta de la cabina abierta, estaban descojonándose de risa.

Supongo que algunas veces lo pilotos, mientras descienden, sobrepasan la velocidad máxima de vuelo para el diseño del avión, o hacen maniobras que van fatigando el avión. Como el avión no lo pago yo, sino la compañía, piso el freno a tope y gasto más ruedas.

Las máquina conducidas por manos ajenas llevan mal trato, y para muestra los coches de alquiler sin conductor, que al cabo del tiempo están hechos papilla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, concepto pillado. PERO mire el siguiente post.

No me creo que solo sea culpa de los pilotos, sino que de que las compañias quieren que aviones de 20 años lleven el mismo trato que cuando eran nuevos.

Nosotros no tratamos un coche de 20 años igual que uno de 2 años... ya no digo pasar por los baches, sino que yo no le meto 600 km a un coche de 20 años por que lo revientas...

Los aviones igual digo yo. cierto que hay mucho bruto, pero las cajas negras guardan info, impactos de aceleracion, etc...

por cierto YA sale en EUROPA PRESS les ha costado casi medio dia dar importancia a algo que tiene mucha importancia.

A que se empiezan a caer aviones

code: que nos apostamos ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se cae el avión de ZP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese no vuela en un FALCON militar o no se que ?

Esos no tienen muchos vuelos, desde que se pego la ostia el de turkia, el avion que nunca debio volar, los militares tienen fortuna. estos SI.

BocaDePez
BocaDePez

Ya llego la noticia a la Pandereta:

EEUU emitirá una directiva para la inspección urgente de todos los aviones 737 de Boeing

La directiva de aeronavegabilidad de la FAA requerirá inspecciones iniciales en áreas específicas del fuselaje en determinados aviones del modelo 737 y sus series --737-300, 737-400 y 737-500--, que hayan acumulado más de 30.000 ciclos de vuelo, además de la repetición de estas inspecciones en intervalos regulares.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los pilotos del siglo pasado eran auténticos pilotos. Si el avión perdía un pedazo los pilotos sabían aterrizar con los ojos vendados y las manos atadas. Ahora, con los pilotos de la LOGSE, se bloquea el ratón y caen en picado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Karma, me temo que los defensores de la democracia acaban de borrarte un post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, una lastima, estaba poniendose el tema interesante, CRUZANDO datos de diferentes medios de prensa, que en el FONDO es lo que hay que hacer...

hablabamos de MALCON X:

Imagen original en http://img836.imageshack.us/img836/2962/malcolm2bx.jpg

El 1 de diciembre de 1963, cuando fue preguntado acerca del asesinato del Presidente John F. Kennedy, Malcolm dijo que fue un caso de "los pollos que vuelven a casa a dormir". Además agregó que "cuando los pollos regresan a casa a dormir no me siento triste, siempre me alegro".72 Describió el asesinato dePatrice Lumumba, el del activista de los derechos civiles Medgar Evers, y el atentado de la Iglesia Bautista de la Calle 16ª en Birmingham (Alabama), como algunos de los pollos que habían llegado a casa a dormir.72

Los comentarios de Malcolm X provocaron una protesta pública generalizada. La Nación del Islam, que había emitido un mensaje de condolencia a la familia Kennedy y ordenó a sus ministros no hacer comentarios sobre el asesinato, censuró públicamente a X.73 Aunque Malcolm X mantuvo su puesto y rango de ministro, se le prohibió hablar en público durante 90 días.74

Lo banearon 90 dias ??? LOL america es la reostia.

El 26 de marzo de1964, se reunió con Martin Luther King Jr. en Washington D.C. tras una rueda de prensa que continuó con ambos asistiendo al discurso sobre la ley de los Derechos Civiles en el Senado. Ésta fue la única vez que coincidieron, y su reunión duró solo un minuto,79 tiempo suficiente para que los fotógrafos captaran una instantánea del momento.80 81

En abril, Malcolm X pronunció un discurso titulado "El voto o la bala" en el que aconseja los afroamericanos a ejercer su derecho al voto sabiamente.82

Asesinado con 40 años. el primero...

es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King_Jr.

asesinado con 39.

code: salvando la situacion historica de gran represion e injusticia con los negros, la gente antes HABLABA y llegaba... USA o EEUU, han tenido grandes hombres, algunos incluso llegaron a lo mas alto...

code: Imagen original en http://img855.imageshack.us/img855/583/manipulacionmediatica.jpg