Esta mañana ha aparecido una opción para cambiar gratis a 1Gbps de fibra, la opción se encuentra en Mis productos.
Eso si, al pulsar en la opción no ocurre nada.
Parece que ya queda poco para el anuncio oficial.
Esta mañana ha aparecido una opción para cambiar gratis a 1Gbps de fibra, la opción se encuentra en Mis productos.
Eso si, al pulsar en la opción no ocurre nada.
Parece que ya queda poco para el anuncio oficial.
¿Que fusión tienes?, A mi de momento no me aparece nada…
La captura no es mía, sino del grupo de Telegram de Movistar. Pero todo apunta a que es de Autónomos a juzgar por el color de los iconos de la parte inferior.
He intentado acceder en mi área del cliente de particular y lejos de aparecer la opción tengo otro diseño de web (¿más actualizado?)
¿Como se llama el grupo?
No sé si puedo poner links aquí… Pero si buscas 'Movistar_ES' aparece.
El usuario acaba de confirmar que es particular, no autónomo.
Tiene Fusion Total Plus y ya no le sale la opción.
Hola! me interesa entrar en ese grupo de telegram? Cómo puedo hacerlo? Gracias!
En serio
Me voy a pasar a Movistar ahora mismo
¿Sabéis si los del 1004 trabajan de madrugada para contratar?
El técnico tendría que venir mañana, tenía pensado pasarme a monja, pero tras esto me voy ya a MonjaStar
P.D. ¿Hay algún descuento en las multisim?
Monjastar es lo más.
Mmm, que interesante. Luego lo miro yo desde el ordenador a ver si tambien me sale. ¿Que fusion tienes contratado?
@Josh a ver si arreglanos lo del editor!
Pues ya esta. Cuestion de dias, o de horas, que Movistar avise de la subidita de 5€, mejorando las tarifas gusion en velocidad de fibra (de 100 a 300 y de 600 a 1000), y quizas, algo mas, mas canales, mas datos ilimitados en fusiones…
Uf empieza a oler a subida de precios ya demasiado últimamente en Movistar.
PD. Un saludo a los de "zonaadsl", a ver lo que tardan en fusilarte el post.
No estoy tan seguro… la competencia está apretando
los de salvamezone deluxe son expertos en robar articulos
Referencio tu hilo en portada: Movistar aumentará gratis a 1 Gb la velocidad de los clientes de fibra 600 Mb
Yo no veo nada similar al gráfico en mi registro de MiMovistar. ¿Estaré mirándolo mal?
Y sigo teniendo 620.8 Mbps de bajada y 449.9 Mbps de subida hoy igual que anteriormente.
Y los de 100 Mbps se quedan igual
No se van a quedar igual.
Yo me pregunto… si la tele va aparte… en realidad podríamos sacar más de 1Gbps de la conexión… aunque para los que tenemos un switch externo, tendríamos que conectar las teles al router para aprovechar mejor el ancho de banda.
Los Routers normalmente también tienen un switch dentro. Dependiendo del diseño el receptor IPTV recibe los datos del mismo switch o no.
Por eso digo, yo solo tengo conectado el router al switch mediante un cable, los otros puertos están libres. Si suben a 1Gbps debería plantearme poner las tomas de las teles en el switch del router en lugar de en el mío.
La tele te roba 15mb como mucho…
En cualquier caso la interface optica WAN / PPPoE es de la misma velocidad que los LAN de 1gbps, osea que no, vaya por donde vaya la tele al principio va a entrar por un interface común internet/telefono/television de 1gbps separado por VLANs