BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparece un número más que no es mío en mi panel

BocaDePez
BocaDePez

Me explicaré.

Al entrar en Simyo como usuario, en MI PANEL ( para el que sea de Simyo y esté registrado simyo.es/simyo/login en la pestaña "Panel de control para el número:) me aparecen TRES números de Simyo, cuando sólo tengo DOS :-O :-O

Hablo de números prepago.

Los DOS números "oficiales" tienen sus correspondientes saldos y en el apartado de de recargas puedo consultar mis últimas recargas y tal, pero en el nuevo número misterioso NO HAY RECARGAS EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES , es decir, debería de estar "anulado" ¿no?

En el saldo de ese número misterioso del queno tengo la tarjeta (que no es mío...digo yo), hay 19.8 golodos €uros :-O

¿Sabéissi ha habido alguna promoción o a qué se debe? he tratado de llamar al SAT pero comunican X(

Estoy por pedir un duplicado de la tarjeta de esenúmero que no tengo a ver qué pasa :D

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor fue un regalo que te hicieron, de alguna promoción.

MaXtel

Aunque se trate de un número prepago , con aparente saldo disponible , yo me preocuparía mas por averiguar si alguien ha usado tus datos personales para dar de alta ese numero con fines no del todo claros. Lo mas lógico es que todo consista en un error de simyo . Pero personalmente me resistiría a "aprovechar " esos 19.80 € . Si esa tarjeta ha sido utilizada para cualquier tipo de " artimaña" de las que hoy en día usan los amigos de lo ajeno , en un principio tu serias el responsable del uso indebido de esa linea .

Insisto , quizá mi postura sea demasiado precavida . Pero yo lo aclararía con simyo . :)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Es absolútamente sorprendente :-O he mirado en el consumo detallado y en la actividad de los últimos 12 meses (todo lo que permite la web de Simyo) y no hay ningún tipo de gasto, ni de SMS, ni la llamda de activación, ni datos, etc.

Curioso también que mirando en recargas y mes a mes todos los meses hacía atrás, no hay recarga, ni forma de saber cuando ha aparecido ese número, que yo creo que por diciembre no lo tenía :-O

En fín, de momento voy a pedir en el 121 un duplicado de uno de mis números "oficiales" porque tengo la SIM que me falla en varios teléfonos, y si sigue ahí ese número dentro de unos días ya me pensaré si pedirles "otra SIM" aunque nunca la he tenido :P

Pero casi seguro que es un error de Simyo.

Saludos

🗨️ 1
manrovi

Supongo que debe estar bloqueado por falta de recargas ¿no? En caso contrario yo lo bloquearía y después llamaría a Simyo a ver qué ha pasado.