BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aparece la fecha de portabilidad en la web??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes que llamar :) Nunca aparece en la web y ellos rara vez avisan.

Saludos

LuTTeR

no, la fecha de portabilidad no aparece en la web, en ésta tan sólo aparece la solicitud de portabilidad y el estado de la misma...

es decir, que cuando veas que la solicitud de portabilidad en el estado de Servicio Línea, está aceptada, en 2 días llamas al 1565 para preguntar por la fecha de portabilidad.

saludos!!

🗨️ 1
Ari

Ya la tiene aceptada desde el 12 de marzo :)

zorroz

puedes llegar a tener la portabilidad hecha sin enterarte

🗨️ 1
Ari

Sí, uno de cada cien....

Ari

Ten en cuenta que teoricamente Tfca. tiene hasta cinco días laborables para contestar a la solicitud de ventana de cambio por parte de Jazztel : es posible que ya la tengas, desde el 12 de marzo, así que llama ;)

🗨️ 8
gathor

hola ari podrias responderme una pregunta?veras ayer a una compañera mia,le dieron la portabilidad a los 20(se la habian rechazado 3 veces)y hoy le he ido a su casa y con una atenuacion de 43-22,9 y snr 9-9,5 le baja a 17745-683,tu lo entiendes?es q es una pasada

🗨️ 2
Ari

Pues con esa atenuación y que tenga más de 17 megas....es un poco raro si no ha tocado nada....Si puedes hacer una captura o pegar sus datos, mejor.

¿ A que distancia está de la central, más o menos ?

🗨️ 1
gathor

hoy fui por alli para ponerle el router para adsl +2 y fue cuano quede flipado un dia de estos paso por su casa y le hago una captura ella vivi en via hispanidad y la central es la del castro segun tehgo entendido,te explico sabes viniendo de gran cvia entras en via hispanidad vive en la primera plazoleta,pero no lo dudes te voy hacer una captura y te la mando

POC

Ya he llamado y nada, precisamente es por dejar de llamar jeje :-P, pero me da a mi que va a ser como la otra vez, no me van a asignar la fecha...

🗨️ 4
Ari

Creo que están siguiendo un patrón para las portabilidades : hubo muchas a finales de enero, principios de febrero, luego pararon y casi ni hubo, ahora volvieron a empezar y mi última portabilidad fallida fue el miercoles pasado, sin embargo portaron a mucha gente estos días y a mi no me pueden dar fecha en estos momentos..

Me dá que nos va a tocar " sequía " de portabilidades a partir de ahora, otra vez, o yo me estoy volviendo paranoico, además de masón, burgues y aristocrático :P

Saludos

🗨️ 3
POC

argargagragrga,ragragrhagrha,a,a,amamamamagrrrrrr!!!

Luke

No, si lo dicho: mi central tiene previsión de cobertura para junio y fijo que tengo línea antes que vosotros :D

🗨️ 1
Ari
kontry

Pues yo la línea la tengo aceptada desde el 27/02 y aún no me han dado ninguna fecha. :-|

🗨️ 2
POC

Bienvenido al club ;-)

🗨️ 1
kontry

Jaja, pues acabo de llamar al 1565 y tengo fecha para el día 29 :D