BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parking barato para aparcar 4 días en Madrid

BocaDePez

Alguien conoce algun parking barato para 4 dias en madrid? Voy desde Burgos. Conozco el parking de Chamartin por 10€/dia. ¿algún otro? Me han hablado de las universidades.

El coche lo dejo aparcado y después ya me voy a un hotel del centro

BocaDePez

el parking de Ciudad Universitaria

🗨️ 2
BocaDePez

bien! alli mismo hay metro. tarifa: 24 horas: 7,35 euros

4 dias serán 7,35x4= 29,40€?

o cobran más caro?

gracias.

🗨️ 1
vukits

Es baratisimo

BocaDePez

Aparca en las afueras cerca de alguna linea de metro de la zona 0 y a tirar, gratis, mas barato imposible.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo malo de aparcar a las afueras de la zona 0 es que cuando vuelvas a lo mejor lo que te encuentras es el chasis sobre cuatro ladrillos.

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Si aparcas en la calle, aparca por zona Paseo de Extremadura / Puerta del Angel.

Te pilla cerquisima del centro.

Y si buscas parking barato, lo que dice el compañero: C. Universitaria.

BocaDePez

Dependiendo de la zona te puede interesar esto.

lowcostparkingmadrid.es/index.php

Yo los he usado cuando voy a pasar el dia por Madrid y todo perfecto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

gracias. ya veo que los hay por 4€/dia. pero cierran por la noche. asi que no me vale, porque voy a dejar el coche 4 dias ahi. y los de 24h, el minimo son 15€/dia.

lo mas barato el de ciudad universitaria.

🗨️ 2
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Lo mas barato que he visto ahi son 60€. Y en ciudad universitaria me sale por 30€. Para cuatro dias

pepejil
1

Te recomiendo las cercanias de la Complutense o en Villaverde Alto. De ahí te mueves en Metro y son zonas seguras y gratis.

En el primero de los casos, estás a Sol a media hora andando.

🗨️ 1
BocaDePez

He mirado google maps. La complutense es la ciudad universitaria que ya hemos comentado arriba. He visto que ahi puedo aparcar en la calle. Pero tambien hay parking y es el mas barato. Y ahi mismo hay entrada al metro.

Gracias!