Alguien conoce algun parking barato para 4 dias en madrid? Voy desde Burgos. Conozco el parking de Chamartin por 10€/dia. ¿algún otro? Me han hablado de las universidades.
El coche lo dejo aparcado y después ya me voy a un hotel del centro
Alguien conoce algun parking barato para 4 dias en madrid? Voy desde Burgos. Conozco el parking de Chamartin por 10€/dia. ¿algún otro? Me han hablado de las universidades.
El coche lo dejo aparcado y después ya me voy a un hotel del centro
el parking de Ciudad Universitaria
bien! alli mismo hay metro. tarifa: 24 horas: 7,35 euros
4 dias serán 7,35x4= 29,40€?
o cobran más caro?
gracias.
Es baratisimo
Aparca en las afueras cerca de alguna linea de metro de la zona 0 y a tirar, gratis, mas barato imposible.
Lo malo de aparcar a las afueras de la zona 0 es que cuando vuelvas a lo mejor lo que te encuentras es el chasis sobre cuatro ladrillos.
Si aparcas en la calle, aparca por zona Paseo de Extremadura / Puerta del Angel.
Te pilla cerquisima del centro.
Y si buscas parking barato, lo que dice el compañero: C. Universitaria.
Dependiendo de la zona te puede interesar esto.
lowcostparkingmadrid.es/index.php
Yo los he usado cuando voy a pasar el dia por Madrid y todo perfecto.
Saludos
gracias. ya veo que los hay por 4€/dia. pero cierran por la noche. asi que no me vale, porque voy a dejar el coche 4 dias ahi. y los de 24h, el minimo son 15€/dia.
lo mas barato el de ciudad universitaria.
Lo mas barato que he visto ahi son 60€. Y en ciudad universitaria me sale por 30€. Para cuatro dias
Te recomiendo las cercanias de la Complutense o en Villaverde Alto. De ahí te mueves en Metro y son zonas seguras y gratis.
En el primero de los casos, estás a Sol a media hora andando.
He mirado google maps. La complutense es la ciudad universitaria que ya hemos comentado arriba. He visto que ahi puedo aparcar en la calle. Pero tambien hay parking y es el mas barato. Y ahi mismo hay entrada al metro.
Gracias!