BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparcamientos de coche MACHOmen , "solo para hombres". ¿Tendra algo que ver con las caracteristicas fisicas del

BocaDePez

Aparcamientos de coche MACHOmen , "solo para hombres". ¿Tendra algo que ver con las caracteristicas fisicas del cerebro.

O sea, las chicas, cuando veais una plaza para hombres, ni lo intenteis, el coche de al lado os lo agradecerá, y el seguro tambien, por cierto , mariquita el machomen que aparque en las plazas verdes.

noticias.lainformacion.com/mundo/una-ciu…Ybj8MEYZU73/ (link roto a http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-ciudad-alemana-hace-un-aparcamiento-para-hombres-porque-ellos-aparcan-mejor_nkk4lzWj4osYbj8MEYZU73)

Descargandose uno de los comentarios facilones, estaba pensando que habia detras de esas diferencias estadisticas…

Decia un estudio reciente que el cerebro del hombre pesa 100 gramos mas y que es un poco mas grande, por contra el de la mujer tiene mayores terminaciones nerviosas que unen los dos hemisferios, con lo que estan mas cualificadas para hacer dos cosas a la vez…Cierta mayor habilidad…

(aunque lo que no he pillado es por que las de chicas tienen que estar mas cerca de la puerta???, por el peso de la compra?)

Ahora bien, el cerebro del hombre dice que puede ayudar en entornos desconcidos y para un mejor posicionamiento, en el bosuqe por ejemplo?, en un centro comercial? … Bueno el caso es que aparcando en una plaza desconocida, igual aparcan mejor los hombres que las mujeres, lo digo por eso de mear de pies. :D

motor.es/noticias/plazas-de-aparcamiento…01211605.php

.

BocaDePez

Opss, me dicen que en Zaragoza hace ya ni se sabe que estan:

Imagen original en http://www.zaragozame.com/wp-content/uploads/viejos/3580.jpg (las plazas de valientes tienen pintado el simbolo, son las dos, la verde y la naranja, aunque vamos, caben dos coches en esas plazas)

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no sé yo. El peugeot gris ese está ocupando parte de la plaza contigua, y mira que la suya es grande y que tiene sitio de sobra por su derecha. Y el utilitario que se ve atrás, está revirado y diría incluso (o eso parece) que con parte del morro fuera.

Vamos, que yo pondría indicadores sonoros y luminosos, a ver si alguno/a se da por aludido :D

Por cierto. Respecto a lo de la localidad alemana:

¿Una idea controvertida? Pues sí, la verdad ¿Y sexista? Bueno, quizá, pero lo cierto es que en general los habitantes del pueblo se lo han tomado con sentido del humor porque la idea es darse a conocer para atraer más turistas. El alcalde de Triberg, Gallus Strobel, explica que "es una manera de poner algo de humor en nuestra sociedad. Y, por supuesto, un pueblo turístico tiene que dar que hablar. Y ahora hablan de nosotros en todo el mundo, lo cual nunca había pasado".

Mal o bien, lo que importa es que hablen.

Y tú les acabas de hacer publicidad gratuita, luego funciona :P