Llevo unos pocos días con la fibra de Jazztel y el Livebox Sagecom.
Tengo conectados por wifi mi móvil Xiaomi, una Amazon stick 4k y unas oculus GO. Tengo conectado por cable LAN un PC con windows 10, y un tvbox con corelec.
Resulta que desde el pc veo mediante Filezilla, todas las carpetas del tvbox, y puedo hacer lo que quiera al entrar como root, tambíen puedo desde el icono de RED ver las carpetas del tvbox que tengo compartidas por SAMBA. Pero desde cualquier aparato de la red WIFI, el tvbox no existe, he intentado acceder con el móvil por sftp, y tampoco he podido, cuando desde el pc puedo.
Además el PC montaba con rclone una carpeta cifrada de Google Drive, y la comparto por SAMBA, y tampoco la ve el Amazon Fire Stick 4K.
Sin embargo vengo de DIGI, y tanto las oculus GO, como el Amazon fire Stick, veian las carpetas compartidas por Samba de el PC, o del tvbox......
Que narices puede estar pasando???. Un amigo me dijo que probase a conectar el router a un switch, y el resto de aparatos de la red LAN (PC y TVBox) conectarlos al switch.... y sigue igual.
Por probar, al tvbox, le he puesto IP fija en el DHCP del router, y le he aplicado DMZ para que no haya problema de puertos cerrados, pero nada parece funcionar.
¿Alguna idea?. Pq ya no se que probar. Gracias