BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿que aparatos hay que devolver cuando te das de baja?

BocaDePez
BocaDePez

me he dado de baja y me dicen que tengo que devolver sus aparatos.................

me han enviado dos sobres, supongo que uno será para el descodificador de la tv........pero en el otro no se si hay que meter el modem o una caja blanca que hay colgada en la pared o los dos............

eliecere

Tienes que entregar el modem y el decoficador de la television. La caja blanca si no me confundo es donde va situados los cables y no tiene mas funcion

Por cierto si lo tienes que enviar certificalo aunque te cueste por si en el futuro te reclaman algo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entregar solo el decodificador de la tv el router no ya que el router o moden te lo regalan ono en el alta ( Lo dice en su web ) Te recomiendo que lo entreges en tienda de ono asi ayi te dan resguardo o comprobante como que lo as devuelto para en caso de que ono te lo reclame.

redline2001

Como ya te han dicho, mejor en tienda sin duda alguna así no te podrán decir nada.

superllo

¿2 sobres?, en general solo hacen devolver el deco de la TV con el mando a distancia pero igual tú tienes el módem en alquiler y quieren recuperarlo, aunque poco harán con él. Sea lo que sea que te den un justificante de entrega y lo guardas en una caja fuerte lejos de plásticos de puedan deteriorar lo que lleve impreso, que igual dentro de unos años te lo reclaman porque dicen que no lo has entregado.

BocaDePez
BocaDePez

Y si te dicen que lo devuelvas en tienda, cerciórate bien de que existe la tienda. En ono.es dicen que en Málaga existe una tienda, pero es mentira.

Cuidado con el tema de los equipos...

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me he dado de baja de 2 decodificadores, me llegó una carta con dos sobres, los metí en los sobres y los llevé a correos ahí te entregan un papel que viene junto a los sobres con la impresión de que ellos lo han mandado, por tanto ese es el justificante de que tu los has mandado.

BocaDePez
BocaDePez

No devuelvas nada son uno rateros ya te abran cobrado de sobra todos los aparatos¡¡¡¡ yo me dado la baja 2 veces de ono no he devuelto nada y sin problemas en tus cuotas as pagado todo saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en jerez tambien ahi que devolver un aparato negro que es para el telefono a mi me lo montaron en la caja de telecomunicaciones en la entrada

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llevarlo a la oficina de correos también, que te sellen el justificante del envío y te lo guardas bien, ¡¡NO LO PIERDAS!!