BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aparatos desconocidos.........................

gubio

hola, espero que este sea el sitio adecuado.
mi pregunta es la siguiente:
un compañero me ha traido unos aparatos que tenia guardados en un armario para ver si me valian de algo, pero la verdad es que no tengo ni idea de opara que sirven. Me imagino que valen para algo de redes.
Actualmente tengo una conexion de adsl(que es bastante penosa...) y quisiera saber si estos aparato me valen de algo, al estilo de un router o algo parecido, porque tengo un modem cutre y me han dicho que con un router me iria mejor.
Bueno ya acabo, los aparatos son:
-chase iolan+rack communication server (un buen armatoste)
-net terminal de amir technology labs
-nert terminal de boundless technologies
-hewlett packard jetdirect ex plus3.

Agradeceria bastante que me contestaseis y me dijeseis para que sirven.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

Tarjetas JetDirect
Servidores de Impresión HP JetDirect JetDirect 600N (J3111A) JetDirect 600N (J3112A) Una solución para todas las impresoras de su entorno de red. Conecte cualquier impresora a su red. ... Conector RJ45. HP JetDirect EX Plus3. JetDirect externas que permiten ... J2593A#ABE JetDirect EX Plus3 / Ethernet. Conectores BNC y RJ-45 ... Copyright © Hewlett-Packard Española 1997 ...
hp.virtualoffice.es/hp-spain/docs/jetdirec.htm

HP JetDirect EX Plus3. JetDirect externas que permiten la conexión simultánea de tres periféricos con puerto paralelo

ve a tu buscador faborito y busca la info la encontraras mas rapido
:-P