Supongo que te refieres a esto:
ver.movistarplus.es/ayuda/Ayuda-Disposit…onimo#08f6ea
Android TV
Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
No sé lo que intentan decir, pero la cuestión es que la app funciona desde hace años en dispositivos que van por HDMI, como Chromecast, Fire TV, dongles Android/Google TV, etc.
Yo mismo la tengo funcionando en un Xiaomi Mibox S, en un Fire TV 4K y en dos teles Toshiba con Android TV.
La limitación que hay es que la app no permite ver ciertos contenidos que están disponibles en packs Fusión y mi Movistar (que yo recuerde fútbol y en alguna época la F1) en pantallas grandes tipo TV si no estás en el domicilio que tiene contratado Movistar, así que en ese caso esos contenidos no están disponibles si la app se ejecuta en un dispositivo HDMI o directamente en una Smart TV, ni está disponible la opción de enviar a Chromecast si el dispositivo donde está la app es un móvil/tablet. Hay una excepción para quien tenga contratado el Internet para segunda residencia.
El que tenga contratado sólo la app de TV (sin deco, fuera de un pack de Movistar), tiene acceso desde dos dispositivos simultáneos.
Además está la limitación de que puede haber hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente si están todos dentro de casa, o 1 fuera de casa y hasta 3 dentro.
ver.movistarplus.es/ayuda/Ayuda-Funciona…onimo#425a34
Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo)
Si eres cliente miMovistar, con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.
Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si disfrutas de Movistar Plus+ con otro operador puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.?