BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que aparato hace falta...............

juakyy

buenos dias,mi pregunta es la siguientes me gustaria ver ono en dos teles,tengo el descodificador de ono en el salon,que aparato tendria que pillar para poderlo ver en otra habitacion,
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juakyy

joer 28 visitas y nadie sabe nada.....venga alguien tiene que saber algo
gracias

🗨️ 1
Mimosin69

Otro decodificador. El alquiler del segundo es a mitad de precio.

juakyy

gracias mimisin

eidan69

si tu intencion es unicamente ver en una tele o en otra, el decodifcador de ono tiene salida rf. esto que es? mu simple, la salida rf es una salida de de tv normal, para explicarme mejor, sacando de esa salida un cable y uniendolo mediante un splitter a la red de tv de tu casa tendras en todas las teles el mismo canal que veas en la tele donde tengas el deco de ono. por eso mismo te decia que esta solucion solo vale si quieres ver ono en una tele o en otra, pero para las dos al mismo tiempo tendrias que ver el mismo canal.

Para cambiar de canal dos opciones, o te levantas del sillon y cambias de canal en la habitacion donde tengas el deco xD, o te compras un aparato, que no me acuerdo como se llama, pero que consta de dos elementos: uno se coloca donde se encuentra el decodificador y otro en la tele donde quieres ver ono. al mandar la informacion del mando, esta es captada por el receptor que tiene el ultimo aparato, la envia por el cable de tv a una frecuencia inferior al canal3 y llega a donde esta el ono, el aparato que hay donde esta el deco de ono tiene un emisor de infrarrojos que colocado delante del aparato cambiara de canal.

P.D. el deco motorola de ono permite elegir el canal de emision de rf por si hay alguno interfiriendo.