Hola, en mi patio de luces está el aparato con chapa metalica de R donde entran y salen la ostia de cables, que es eso? se puede pinchar alguna señal?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Aparato De Chapa Metalica
claro, lo vas a hacer tu?
Son los TAPs. Ahí llega el cableado del nodo más cercano y hace la distribución en tu edificio.
Más te vale que no te vea ningún vecino rondando por ahí...
Pero, que problema habría???? me imagino que lo único que podría hacer es desconectar a alguien....no???? por lo demás, no creo que haya nada que hacer.....o me equivoco????
Un saludo
Si pretendes hacer algo ilegal no pretenderás que te ayudemos ;)
Yo hacer algo ilegal?????? lo único que comento, es que no creo que pueda hacer nada con la caja de conexiones......yo la he visto en mi edificio por dentro y lo único que tienen son los distintos cables, de cada piso.......como mucho, me imagino que podría conectarse la antena de R, si se la hubiesen desconectado.......ya que los demás servicios, se activarán desde la central........pero, son suposiciones mias, por eso pregunto si estoy equivocado, que no puede hacer nada......bueno, podría tener un ataque de ira y mandar todo a tomar.......o jugar a liar los distintos cables....jejejeej
Un saludo
Te vas a quemar, vas a llevar un FLASH que ya verás tu. Vas a ver todas las estrellas del firmamento. jajajjaa.
Pues hombre, igual te da el arrebato como dices, pero lo mismo también le da a algún vecino al que le dejes sin servicio y te vea toqueteando en los cables.
En realidad te han estado tomando el pelo todos, esa chapa metalica es el cinturon de castidad de una muñeca hichable que tienen ahi escondida los tecnicos de r.
Quiza ahora entiendas porque van tanto por ahi incluso cuando no les llama nadie....
:D
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja justamente es eso... asi hacen las cafradas que hacen... estan ocupados en otros menesteres en vez de arreglar las incidencias xDD ay que me lol :D
P.D: Gracias por sacarme una sonrisa en el curro carnivore xDDDDDDDDDDDDDD