BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparatillos del lidl

Jorgebcn

Estaba cansado de buscar aparatos para escuchar la radio portatiles en casa con rds, pero en ningun siteo los venden.
Por lo visto ningun fabricante de renombre los fabrica, desconozco los motivos.
Pues el lidl lleva un par de semanas sacando dos radios, la semana pasada saco una radio de cocina, y este ultimo jueves un radio despertador ambos con rds.
Este ultimo es el que me e encontrado y por lo que vale es una maravilla, te pone la informacion que envia la emisora, el display se ajusta solo a la cantidad de luz de la habitacion, puedes poner una alarma que suene por la semana y los fines de semana no, en fin una pasada por 15,99 euros.
Por que los fabricantes como sony, philips,etc... no fabrican cosas asi?

No es spam, era una cosa que me he comprado y me ha gustado tanto que la queria compartir con vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

yo me compre en el lidl un multiplicador para la toma de 12v del coche y la verdad es que va de maravilla. El problema que yo tenia era que el cargador del gps para el coche por su diseño no me encajaba en la toma del coche y con el multiplicador del lidl va a las mil maravillas y creo q no llego a 6 € xD.

Mocos

Yo por contra me compré un reproductor/grabador de DVD de la marca Targa y debo decir que es una porqueria; ademas de averiarse lo indecible se apaga cuando le da la gana en mitad de la pelicula o lo que sea (como una especie de reset); ademas el servicio tecnico lo tienes que gestionar por telefono y enviarles el aparato por mensajeria, el numero de tu cuenta se lo das a esta gente de Targa que cuando le salen del pito te devuelven los gastos, supongo que toda estas gestiones tienen el fin ultimo de que te aburras.

Lo que quiero decir con todo esto es que comprar en el Lidl es una aventura mas como lo pudiera ser comprar en Carrefour u otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo algun equipamiento deportivo, pulsómetros, cuentakilómetros para bici (bueno, es una computadora, con temperatura, reloj, consumo de calorías, etc), pagué como 7-9€, y uno 12€ por el pulsómetro... en otras cadenas me pedían el triple o más.

Me van bien, y me salieron muy muy baratos.

En general esa cadena tiene productos muy buenos (certificados TÜV) y de calidad, teniendo en cuenta el precio.

El problema es que tienen poco materia y se les acaba rápidamente.

oskarrr

Yo te lo voy a explicar. Por el excedente de fabricación. Las grandes marcas siempre van por detrás por de los fabricantes pequeños. ¿Por qué? Porque fabrican muchos productos y lo aguantan todo lo que pueden, ya que modificar una cadena de montaje les es muy costoso. Sólo hay que mirar el cambio de cd a mp3 o de dvd a divx. Aun venden minicadenas sin mp3! Con los fabricantes de coche pasa igual.
¿Es posible que un coche que cueste 6 kilos (36000 €) lleve un simple radio-cd? Respuesta corta: sí. Y hasta la próxima revisión del modelo seguirá así.

Por cierto, las cosas de lidl que he comprado me han salido buenísimas todas. La pena es que eso parece las rebajas. La gente peleándose por conseguir la oferta. Pero merece la pena.