BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apaño para hitron

marcos91

Hola! no se si la duda que tengo ya estaba posteada pero mire y no la encontre. ahi va:

tengo un router hitron de esos que te encasqueta R y no se si es por el router o que pero la cosa es que el router lo tengo en el piso de abajo (vivo en un duplex) y arriba en mi habitacion tengo el ordenador de sobremesa pillando el wifi ( o intentandolo porque yo creo q al router lo distribuye cuando quiere). Me compre un punto de acceso TP-LINK TL-WA701ND 150 mbps con WDS... y lo puse en mi habitacion para que pille el wifi y lo repita. Lo que queria saber es si puedo con el punto de acceso meter un cable de red hasta mi ordenador en vez de usar el wifi. Permite varios modos de configuracion el AP pero para hacer eso como seria?

tambien queria saber si teniendo tarjeta inalambrica interna, tendria mas velocidad usando dicha tarjeta o usando de tarjeta el AP con cable de red. Aunque yo creo que es el router quien no distribuye bien el wifi porque hay unas oscilaciones de velocidad q no creo que sean normales

👁 626