BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

apaño para el capado de ONO

BocaDePez

como comentan por ahi, la cosa esta en usar el puerto 1755

Por fin los 300 DE mediocre SUBIDA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrutero

¿pero para TCP o UDP?

ZOTON

Un colega lo lleva probando unas horas, y no hay nada nuevo... Así que no os hagáis grandes ilusiones. :-(

Imra

Pues ahora por gracioso ya estan chapando el puerto, si es que así va el país...

🗨️ 10
BocaDePez

no lo entiendo, ¿no se trata de que a todos nos vaya lo mejor posible? si alguien sabe algo, lo mejor es que lo comparta con todo el mundo

🗨️ 8
Imra

Lo que se trata es de que si ese puerto "funcionaba" era por que no estaba capado, ya que es el que windows usa para el streaming... Ahora gracias a ti, y a gente como tú ya está capado.

¿Por qué te preguntaras? Pues por que ONO, aparte de tener pinchados estos foros, toleraría que un 1% o un 2% de sus usuarios de internet se saltaran el capado. Pero al difundirlo en el foro, se alcanzarán cotas del 15% o el 20%, y, logicamente, dirán: "se les acabó el chollo"... y es lo que está pasando.

La línea que separa el "bien" de la "ingenuidad" es tan fina que a veces algunos os la comeis con patatas. ¿qué es mejor, que comamos pocos, y que el resto no? o que no coma nadie? :-| . Hay que joderse...

🗨️ 7
BocaDePez

pues tu lo has dicho, hay que joderse... mientras tu y otros puedan aprovecharse de los demas todo muy bien, pero no vaya a ser que otros tambien puedan aprovechar esta informacion, aunque sea por un tiempo limitado. EGOISTA

Tekwar

menuda xorradas cuentan x aky xD

🗨️ 1
Imra
Imra
BocaDePez

Si eso fuese cierto (que no lo es) la solución es tan sencilla como usar el puerto 80, que es el puerto http (en el 99.9% de los servidores) y te apuesto lo que quieras a que ese no lo capan.

La verdad es que sois demasiado simples, lo del capado es una estupidez, hay formas muchísimo más eficientes de cerrar el grifo, que son las que están usando.

🗨️ 3
bukowski22
bukowski22
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
necho

Pues amiguete a mí desde que me puse el Mega Especial(finales de Octubre 2005), la Mula siempre me ha ido relativamente bien. Digo "relativamente" porque en ocasiones parece que capan la conexión. A veces de 3 a 7 días que no se pasa de 30 - 40. Pero por lo general constantes de 100. La ultima buena racha ha tardado del 21 de Enero de este año hasta este Lunes. Luego desde el Lunes hasta el Martes parece que se capo de nuevo a 20-30. Aunque ya a partir del Martes por la noche toda ha vuelto a ser como antes.
Y todo eso sin formulas, ni puertos “mágicos”. Bueno, he de destacar que hasta este Martes venia usando los puertos 14440 y 14450 que sugirieron en el foro de Lphat. A partir del Martes he puesto el puerto "mágico" que tanto escondían. Y Bingo! Todo como antes. Aunque yo se lo achaco no al puerto sino a las capadas puntuales que venia comentando antes.

Saludos y no sean tan egoístas, que por eso el mundo va como va. Porque más de uno se mueve con la ley del embudo.

UDG

Imagen original en http://img379.imageshack.us/img379/739/mula2ms.th.jpg

Pues aqui teneis un ejemplo... de como no hay capado ninguno sobre la conexión P2P , creo que todo son pamplinas... y que es culpa del XP Sp2 en su numero de conexiones, no de ono!

Es mi punto de vista...

Soy de barcelona, saludos!

🗨️ 6
Imra

pues tu punto de vista es del ex user de Auna que ahora va de incrédulo pero cuando vea que con 90 descargas activas, no pasa de 30 kb/s de bajada, en modo "meseta", es decir sostendio, será el primero en venir a llorar.

Tiempo al tiempo. (x cierto, el SP2 no tiene nada que ver, conozco gente con el win98 capada).

🗨️ 2
UDG

Pues como comienzen a capar a los de ex-auna, el estatut se va a quedar corto con lo que puede pasar... :P

Yo hable con un tecnico de ono, precisamente para decirlo porque conyio no me subia a 4 MBS y de paso le deje caer lo de si estabamos capados, y dijo que anteriormente si, pero que ya no... que solo priorizan si hay saturacion.

Alguien entiende algo? porque a mi me va bien el emule? hay gente de ex-auna que si esta capada... segun dicen.

Queremos mas opiniones...

🗨️ 1
yanpa

yo soy ex-auna y tengo un capado pero enorme asi que disfruta mientras puedas no sea que se te joda

moninpro

Que suerte tienes.

Lo mejor que puedes hacer es escuchar a los miles de personas que estamos jodidos con el capado.

No tentes tu suerte... ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

Dar únicamente 10 es ser un pelín rata. Con gente así de buitre es normal que muchos se quejen.

BocaDePez

Claaaro, y como aqui todos usamos el XP y no tenemos ni idea de nada....

BocaDePez

una pregunta, es posible que los antiguos clientes de Auna no estemos sufriendo el capado al igual que tampoco hemos sufrido los 150k de subida?.

Ivaner3k

eres igual de gracioso que un bocao en la polla

🗨️ 2
heffeque

Meh, ya da un poco igual. Las dos veces que he tenido 300 Kbps la conexión hacía cosas raras (a saber lo que nos espera). Mientras tengo los 150 Kbps eso sigue funcionando bien.

🗨️ 1
Ivaner3k

a mi con la conexion de empresa na tio, no paso de 40

BocaDePez

O follamos todos, o la puta al rio.
El refran tiene mucha razon en este hilo.
Habeis leido la novela de Victor Hugo?
Encuentro muchas similitudes, pero eso ya se sabia.
La naturaleza humana es igual en todas partes.
No se solucionan las cosas asi, pero esto es una batalla perdida desde el principio.
AGUR

🗨️ 1
BocaDePez

...