BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

apagones de router cada dos por tres

BocaDePez
BocaDePez

He sufrido estos apagones desde que lo contrate es un modelo livebox y tengo contratada una velocidad de 20 megas.

Tengo que decir que veo la centralita del adsl desde mi casa y me llega una velocidad de 4 megas y pico.

Siempre que tengo que subir algo a la red o se conectan dos pc a la vez o se llama por telefono, plaf se apaga el router y se reinciar o bien baja la velocidad drasticamente hasta 0 obligandome a reinicar router para que vuelva a funcionar

a alguien más le pasa o son cosas raras mías, ( No me cambio de operadora por no quedarme unos días sin internet que cuando los tenga...)

¿Alguien lo supo solucionar?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener algún problema en el cableado, el de la central, el del edificio, o el de la casa.

¿Qué te han dicho en el servicio técnico?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Si me permitis hacer un comentario, dire que alguna vez que me he encontrado con este problema ssiempre ha sido un problema de cableado por parte del operario de la empresa que ha hecho las conexiones desde central hasta abonado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no sería la primera vez en este foro que se comenta la sospecha de que lo dejen mal a propósito, para que vuelvan a llamarles pues trabajan a destajo y se llevan dinero por actuación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como esperes que te lo solucionen los inutiles de orangelo llevas claro.Date por jo.....Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, revisa que no tengas un PCR en vez de un PTR, y que cada teléfono de la casa tenga bien su microfiltro (excepto el router, que no debe llevar)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde octubre! miles de llamadas a orange....de momento, nos han enviado router nuevo. Pero sigue pasando lo mismo. Ha venido ya un tecnico de orange y ha mirado el cableado del portal y ha cambiado algo.Pero sigue pasando lo mismo. Vuelvo a llamar a orange y creo que el ultimo paso es que venga un tecnico de orange y movistar a revisar la instalación a mi casa....Espero ya la llamada de ellos....Esperemos que se solucione, sino espero que ya me dejen darme de baja sin tener que pagar la penalización por la permanencia.