BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apagones del PC con módem Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Absolutamente espectacular. Adquirí un ADSL Speed para mejorar mi calidad de vida hace un mes. Cuál fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que cada vez que me conecto al Kazaa el PC no tarda demasiado en apagarse. Sï, se resetea el solito y vuelta a empezar. No sé si el problema está en la configuración de Kazaa, en algún error del puerto USB o en Wanadoo. No creo que sea el puerto porque mientras que no abra el Kazaa no hay problemas. Por si sirve de algo, me conecto desde Sevilla. Muchas gracias y a ver si alguien puede aclararme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ponerte un cortafuegos tipo zone alarm y a ver si no se te descnonecta. A mi pasa lo mismo y cuando puse el cortafuegos se termino el problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suceden los mismos apagones...

Tengo un PII-350 dos HD de 9Gb y 40Gb, 196Mb RAM y bla ... bla... y un pack Tururú ADSL GO con modem COMTREND CT-350D.
Si me conecto y navego sólo webeando, pues ná, to va bien, pero como ponga el emule, edonkey, bearshare, kazaa y similares -los he probado todos en todas sus distintas versiones- , pues chungo.
Al principio van bien, se conectan y to eso (de hecho hoy me iba el edonkey 2000 a una velocidad de 76 de bajada segun la grafica de las estadisticas (!?).
Le tengo configurado con ceros tanto en bajada como subida, 300 conexiones y no he tocado nada mas -del edonkey-).
Bueno el caso es que al principio me pasaba con el kazaa y pensaba en reseteos provocados por algun capullo de la red por eso probé con todos los antivirus del mundo, todos los firewalls conocidos, pero me seguia sucediendo.
Luego pense en la configuracion del W98 SE que es el que tengo (desinstalacion + formateo + reinstalarlo todo),
en incompatibilidades entre software instalados (ále,limpieza al canto),
he probado con el modem (desinstala/instala), a vueltas con el W98 y el administrador de energia, nada oches, con la configuracion del adaptador telefonico, -tampoco,
pero ya es ke no se que pensar y menos aun QUE HACER.... eso si, estoy aprendiendo tako y perdiendo tako de tiempo tb

Ale, el que sepa algo , pos ke lo diga
Asias

RESPONDER

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por un casual tu placa no estará formada por una CPU de AMD y sobre todo por un chipset de VIA ????

:-(

PD.: Porque si es así ya sabes donde está el problema; en el chipset. O lo actualizas desde www.viaarena.com -y esto no garantiza el éxito, pero como es gratis será lo primero a hacer- o te pones una tarjeta usb que no lleve chipset de esa marca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema puede estar ahí. Efectivamente es un AMD con chipset VIA. Pero, ¿qué controlador actualizo? ¿El del chipset o el del puerto USB? ¿Puerto USB 1 ó 2? Muchas gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

has provado en desabilitar los com 1 y 2 a mi me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que deshabilitando los COM funciona. Muchas gracias.