BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde el apagón, sin fibra Smart de Digi

BetoX
2

Hola,

En Majadahonda, Madrid, muchos vecinos, incluyendo bloques enteros de edificios, estamos sin servicio de fibra óptica Smart de Digi.

Es bien sabido que el soporte de Digi suele ser muy deficiente, y si bien es comprensible que, tras el reciente apagón, puedan estar experimentando problemas, lo cierto es que resulta imposible contactar con atención al cliente por ninguno de los canales disponibles: tras esperar varias veces más de una hora al teléfono, no se obtiene respuesta por WhatsApp ni por correo electrónico, y como último recurso, llamé al departamento de altas de Digi, y allí si me atendieran, y les comuniqué que quería darme de baja. Sin embargo, me respondieron que desde ese departamento no podían gestionar la baja.

¡Siendo esto inaceptable! ¿Hay otras zonas que estén experimentando la misma situación?

vukits
0

¿Hay otras zonas que estén experimentando la misma situación?

Sí las hay

Alexvr

En asturias, Gijón, funcionando perfecta, tanto fibra como fijo.

gravel line
1

En Córdoba capital mis padres con fibra smart están off.

Yo, en otra zona de la ciudad con fibra smart, sin ningún problema de momento.

AngeloPereiro

Al final lo barato sale caro,otros operadores ya han recuperado el 98% del servicio.

🗨️ 7
Alexvr
1

A ellos se les perdona porque son mas caros y tienen mi mismo nivel de precios. Lool, casi parece envidia de no poder ofrecer precios de low-cost que recurren a prejuicios y a dañar la reputación de la competencia.

AngeloPereiro

Telefónica es Telefónica,siempre la ultima de las OMR en prestar buen servicio cuando toca restablecer algo,siempre ha sido asi.

sergioam

Y lo caro sale caro.

pepejil

Pues siento decirte, pero por lo que leo aquí y sé de conocidos, Movistar se está cubriendo de gloria estos días.

🗨️ 2
ariznaf

De hecho losvpriblemas wue tienen de autentificacion estan muy probablemente relacionados con los servicios prestados por Movistar.

En o2 lo presta siempre Movistar, es su filial .y en diginoarece que losvproblemas que alguno alegaba parecidos son lisvque no estan en fibra smart de Digi y deprnden de la fibra Movistar.

🗨️ 1
pepejil

Y no solo afecta a Digi indirecto, he conocido casos de líneas de Vodafone dependientes de fibra de Movistar que llevan días aún sin dar servicio.

Por cierto, revisa tu autocorrector.

Jezu7

Aquí en Castellón, por lo menos en mi edificio perfectamente, de hecho funcionó durante el apagón

Iporque2e

Por sant boi de Llobregat (bcn) funciona perfecto todo, cuano volvió la luz fucionaba el internet algo lento y al día siguiente se areglo el fijo

rraauurr

Ayer abri incidencia sobre las 15h. Me llamo un tecnico a las 17h para pasarse por casa y antes de llegar, ya lo habian arreglado en remoto.

De todas maneras, ya que vino reviso que todo estaba correcto.

Todo esto en Barcelona, cerca de Vall D'Hebron

Has probado a abrir incidencia?

Llamas a atencion al cliente,. Luego opcion 1,2,1. Cuando conteste atención al cliente, que te pasen con los compañeros del servicio tecnico de fibra, haran unas pruebas y si no lo pueden resolver, abriran incidencia

Adrijan84

En Zaragoza tambien funcionando, tanto fibra smart como móvil. Incluso el VoLTE y VoWiFi, que tenia activo antes del apagón y ayer no me funcionaba, ya ha funcionado esta misma mañana (sin tener que ponerme en contacto con ellos).

Falgar951
1

A mí me pasó lo mismo. Yo lo que hice fue bajar la General de nuevo, esperar 10 segundos, volverla a subir y esperar a que se aprovisionase. Magia, pero pasé de tener punto rojo a poder teletrabajar. Ojalá con esa nimiedad lo puedas solucionar…🤞

Lodix

A mí me funciona en Madrid.

Krev Le Terro

Barcelona, se corto esta manana.

Tengo la fibra pro 10gb/s

el log de mi router dice:

br0: received packet on eth0.1 with own address as source address

Con el ZTEF8648P la luz roja esta parpadeando rápidamente del LOS

Stendhal

Tengo contratado fibra 1 gb simétrica con dos líneas de teléfono, desde el apagón no tiene internet la fibra, el servicio técnico tras tres días detrás de ellos, que era imposible contactar con ellos, me dicen que es una avería general, por culpa de Movistar, pero otras operadoras en la localidad que trabajan con línea Movistar si tienen internet.

BetoX

UPDATE:– servicio restablecido ayer dia 30 al final de la tarde.

Y gracias por vuestros comentarios.