BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

apagón con modem USB

Doku

Hola a todos os explico; tengo una LAN de tres ordenadores que acceden a internet a través de un router inalámbrico (conceptronic), el cual está unido a un módem (Thompson) mediante RJ45.
Queria hacer una prueba en mi portátil quitando la conexión inalámbrica e instalando un proxy en este (analogX), para sustituir el router y acceder a internet dese los 3 ordenadores para poder ver su funcionamiento.
He desenchufado el router del módem y su alimentación (para desactivar la conexión inalámbrica), después he cogido un cable USB y un extremo lo he conectado al módem y el otro al portátil. Cuando he hecho esto me ha dado un mensaje de error ocupando toda la pantalla con fondo azul durante 3sg y después se ha reiniciado. Ha hecho unas comprobaciones de los discos y ha vuelto a dar el mismo error, volviendo a reiniciar. Después he desconectado el cable USB y me ha arrancado normalmente, depués de hacer la comprobación.
No se si a alguien le ha ocurrido alguna vez, o si sabe a que se puede deber esto. Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejos para seguir buscando, no me la quiero jugar otra vez
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué sistema operativo? No será un Windows 98 ...

Doku

No, tengo el win xp. He leido algo por ahí, ¿necesitaré algún tipo de driver para realizar esta conexión o aún así no debería tener este problema? gracias