Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Apagón general en Burgos?

    No sé si ha publicado algo en estos foros porque hoy es la primera vez que puedo navegar desde el martes por la mañana y aun así se corta continuamente.

    La conexión se estropeó hace unas 48 horas: el router sincroniza pero es imposible hacer nada porque se pierden entre el 80% y el 100% de los paquetes. Telefónica, por supuesto, ya nos ha mandado a la mierda en varias ocasiones. Aun así, a base de montar pollos hemos conseguido que vengan hasta tres técnicos, ninguno de los cuales ha sabido arreglarlo.

    El caso es que hemos tenido noticias de gente de Burgos con idéntico problema, usuarios de Ya.com y Wanadoo. Otras personas nos comentan que desde que vino la Vuelta a España la conexión ha reducido drásticamente su velocidad.

    ¿Tenéis alguna noticia? Telefónica sólo nos dice que la culpa es o de nuestro cortafuegos (que incluso dejándolo sin corriente eléctrica y desconectado de la red se las apaña para interferir) o de nuestro router (por lo visto se nos han estropeado a la vez el que estábamos usando y los dos que teníamos guardados).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Qué cosa más rara... Pues sea lo que sea, parece que sólo nos…

        Qué cosa más rara... Pues sea lo que sea, parece que sólo nos ha afectado a nosotros y nuestro círculo de amistades :)

        De todas formas, por si le pasare a alguien, hay que resetear el router desde el administrador web y configurarlo todo desde cero. Incluso aunque el router estuviera guardado en una caja en el momento de la caída: debe de haber cambiado algún parámetro de la conexión que el Alcatel 510 ajusta automáticamente la primera vez que se configura y sólo la primera.