Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

apagon de euskaltel

Buenas!!!

Escribo para comentar que los de euskaltel la han debido de cagar bien en mi zona. A mi comunidad la han dejado sin internet, tv y telefono, y creo que a mas sitios del pueblo, ya que en una fabrica tampoco tenian telefono, no se si tienen contratado euskaltel en la fabrica, pero tiene toda la pinta. A estado cortado desde las 16:30 hasta las 23:30 mas o menos.
    ahora tengo internet y telefono pero la tv no funciona.

A saber que se les ha indigestado para hacer esta chapuza.

Yo vivo en el valle del urola.

Aioooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/05/07 16:08]

que sepais que fue por culpa de unas obras en el alto de…

que sepais que fue por culpa de unas obras en el alto de azkarate, se esta remodelando una carretera y por las obras se cortaron las fibras que dan servicio a mendaro,azkoitia y azpeitia. (asi ke no todo es culpa de ekt)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si que se desplegaron bien yo pase por azkarate y estaba…

pues si que se desplegaron bien yo pase por azkarate y estaba un monton de gente trabajando. todos con txalekos de esos amarillos. un movimiento del copon ademas por alli creo que tambien pasan los de telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Evidentemente. No creo que ninguna persona halla pensado…

Evidentemente.
        No creo que ninguna persona halla pensado enserio que ekt a dejado sin servicio a 3 pueblos a drede.

• Cerrado

Lo confirmo, ayer en la zona de azkoitia-azpeitia no hubo ni…

Lo confirmo, ayer en la zona de azkoitia-azpeitia no hubo ni telefono ni tele ni internet de euskaltel desde las 15:30 hasta las 23:50 aproximadamente. Menuda averia del copon!!!jajaja Saludos

• Cerrado

Eso es por los cambios, recordad que estamos en época de…

Eso es por los cambios, recordad que estamos en época de rumores, y yo se de buena fuente que están realizando cambios para poner a todos los clientes 1TB simetrico (Up/Down) de conexión de internet

Estos de euskaltel, siempre por delante del mundo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Llama al 1718 desde el movil (espero que no sea EKT sinó…

Llama al 1718 desde el movil (espero que no sea EKT sinó estás apañado que igual también se les ha caido el invento) :-(