BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

apagon de euskaltel

saiko

Buenas!!!

Escribo para comentar que los de euskaltel la han debido de cagar bien en mi zona. A mi comunidad la han dejado sin internet, tv y telefono, y creo que a mas sitios del pueblo, ya que en una fabrica tampoco tenian telefono, no se si tienen contratado euskaltel en la fabrica, pero tiene toda la pinta. A estado cortado desde las 16:30 hasta las 23:30 mas o menos.
ahora tengo internet y telefono pero la tv no funciona.

A saber que se les ha indigestado para hacer esta chapuza.

Yo vivo en el valle del urola.

Aioooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

Para no variar, si esque no son mas que unos txapuzas... :-( :-(

jonnysword

Llama al 1718 desde el movil (espero que no sea EKT sinó estás apañado que igual también se les ha caido el invento) :-(

Kuribo

Lo confirmo, ayer en la zona de azkoitia-azpeitia no hubo ni telefono ni tele ni internet de euskaltel desde las 15:30 hasta las 23:50 aproximadamente. Menuda averia del copon!!!jajaja Saludos

🗨️ 4
jonnysword

Eso es por los cambios, recordad que estamos en época de rumores, y yo se de buena fuente que están realizando cambios para poner a todos los clientes 1TB simetrico (Up/Down) de conexión de internet

Estos de euskaltel, siempre por delante del mundo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En serio?.Joder que chollo tenemos con esta gente :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

1 TB/150 :-P

🗨️ 1
jonnysword

No, no no!! 1TB/150TB no!!

Eso sería un desfase 1TB simétrico es lo que he dicho ;-)

Jonkie

que sepais que fue por culpa de unas obras en el alto de azkarate, se esta remodelando una carretera y por las obras se cortaron las fibras que dan servicio a mendaro,azkoitia y azpeitia. (asi ke no todo es culpa de ekt)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente.
No creo que ninguna persona halla pensado enserio que ekt a dejado sin servicio a 3 pueblos a drede.

BocaDePez
BocaDePez

pues si que se desplegaron bien yo pase por azkarate y estaba un monton de gente trabajando. todos con txalekos de esos amarillos. un movimiento del copon ademas por alli creo que tambien pasan los de telefonica...