BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con el apagón digital me han dejado sin DTV!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola foreros. Soy nuevo en este foro. Mis saludos. Ahora os comento lo que me ha pasado. Desde el apagón analógico, me han dejado sin DTV en la TV principal. Tengo otra Tv secundaria que sí se ve. Creo que me han jodido el sintonizador digital integrado de mi TV. Es una TV plana Toshiba que funcionaba perfectamente hasta ayer por la noche. Hoy no puedo acceder ni a los menús para resintonizar en digital. En cambio en analógico si puedo acceder a ella y ver los canales generalistas. Lo más seguro es que por alguna señal enviada a través del router para estos cambios, me hayan chafado el sintonizador digital integrado. Digo yo. Algo ha n tenido que hacer, no es casualidad. Nunca me ha dado un sólo problema esta TV. Tiene 4 años. Hace horas que he dado el aviso y decien que están con ello. Vamos lo de siempre. A ver qué se os ocurre que haya podido pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Que cosas... tienes forma de intentar pillar los canales digitales por la comunitaria? No valla ser que por algun cambio ahora no te sintonice los canales digitales de telecuerda... por ir descartando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo pillar nada, es como si se hubiera quedado bolqueado el TDT integrado...

Sergiusll
1

Como se va a joder por meter mas canales, señal enviada por router?

¿No tienes posibilidad de reset?

Yo si que conozco algun TDT que cuando metieron todos los canales se quedo pillado, y habia que resetearlo de fabrica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buscaré en el manual de la TV a ver si se puede resetear, porque es interno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

(link roto)

Por si te sirve de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Voy a echar un vistazo.

Angelus

me temo que te va tocar ir al servicio técnico es un fallo del firmware

si no esta en garantia te tocara apoquinar o bien la reparación o un tdt externo

BocaDePez
BocaDePez

Sino solicita el deco Hd si es en la tv principal y disfrutas tambien de los hd...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Más que disfrutarlos los sufrirá

🗨️ 3
astvr69

¿por que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin EPG en el deco pvr desde ayer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni apagar la analogica saben , que desastre de empresa. cada vez que meten mano lian algo.