BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apagón Barcelona afecta a Tele2

BocaDePez

Desde ayer no hay servicio en Tele2 en Valladolid. ¿ Es posible que sea debido al apagón de Barcelona?. Si es así ¿ quién se responsabiliza? ¿La red TELEFÓNICA?, ¿ el servicio Tele2 ? Que mundo este de responsables y politicos de chirigota... y no pasa nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo soy de Girona, mi troncal esta en Barcelona y no me ha afectado para nada el apagón .

BocaDePez

Yo soy de Lleida, y tampoco me ha afectado para nada el apagón

BocaDePez

Que tiene que ver el apagón de Barcelona con que te quedes sin telefono y menos en valladolid, por favor seamos coherentes, las centrales telefónicas tienen generadores para seguir ofreciendo los servicios, y valladolid no tiene que ver anda con barna, es como decir que s eme a estropeado el frigorifico en burgos por culpa del apagón de Barcelona.

🗨️ 5
ximin

Los telefonos en Tele2 dependen de la luz de casa ya que va por VoIP y el router necesita luz para mandar la voz.

🗨️ 4
BocaDePez

Menos mal que no hacían routing a través de Barcelona porque se podría haber armado buena jejeje :)

(soy WiLZy sin ganas de loguearme...)

🗨️ 1
ximin

AIns, hay que logearse hombre, :-D.
Sino como vamos a dar en un futuro los premios BA a los mejores foreros, :-P

vigumo

En realidad dependen del suministro eléctrico puesto que es el router el que procesa los datos de las llamadas.

Sé que tú lo sabes pero hay personas cuyos conocimientos sobre el tema son mucho más limitados y podrían llegar a pensar que sus problemas de conexión se deben a la poca iluminación de la habitación.

🗨️ 1
Nuts

Logearse es muy cansino....en fin no chispa no teléfono.