BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Apagón analógico

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ya se ha comentado algo por aquí anteriormente, pero abro este hilo para tratar de recopilar cómo está el tema. Según parece, en un plazo más o menos cercano, Telecable optará por abandonar los canales analógicos en favor de una parrilla 100% digital. ¿Alguien tiene algún dato nuevo que aportar?

La verdad es que el tema me interesa mucho, ya que llevo algún tiempo planteándome cambiar a Jazztel, y si en un futuro cercano se me da la opción de quitar la TV, entonces me lo pensaría.

Saludos a todos

Angelus

No hagas caso a falsos rumores

Mira Info oficial :

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya, eso ya se sabía. Lo que pasa es que no me trago que eso siga siendo así durante mucho tiempo.

🗨️ 1
Cilurnigo

Ya se ha hablado muchas veces... y es que más tarde o más temprano tendrá que digitalizar la opción principal... una de las razones será que tarde o temprano los televisores, digo yo... que dejarán de traer sintonizador analógico.

Una de las opciones que se habló aquí y que sería dentro de lo malo, lo mejor... sería digitalizar en formato DVB-T igual que la TDT, con lo que valdrían los sintonizadores TDT que ya tiene mucha gente... así el escalón de la digitalización sería menor para el público general.

Sergiusll

ami ya me dijeron varias veces que a medio plazo se digitalizaria la señal por completo

ademas mirando en la pagina web de euskaltel vi un conector que no se si es HDMI o USB que no trae el de telecable y como son igual por eso me estraño

(link roto) es lo que esta señalado en azul