Pos eso, q desde hace un par de dias, cada vez q le doy a apagar el sistema, me lo reinicia, y si lo reinicio...pos tb me lo reinicia, hay q apagarlo a las bravas...Uso xp, por cierto. A ver si alguien sabe como se arregla eso y a q se debe...Gracias
APAGAR EL SISTEMA reinicia mi ordenador!!!
Lo curioso es ke sale un pantallazo azul muy rpaido ke kasi no se ve antes de "apagar" y me reinicia. me parece ke ha cojido mal o lo cascao, asin ke veo ke lo suyo seria reinstalar sobre el sin borrar nada aunke no e sla opcion ams recomendable. (menuda chapuza de ayuda)
CHAPUSERO!!!!
No, en serio, a veces si q es la mejor solucion, aunq mas q una ayuda parece una putada, el reinstalarlo todo otro vez,uf....
A mi me paso q cdo le daba a apagar o reiniciar, el "ventanales" se me quedaba igual, tal cual. Un dia se me ocurrió reinstalar solo el IE6 y tachán...problema solucionado!
Un saludo!
FACIL PERO BRUTO QUITALO DE ENCHUFE
Me encontre el otro dia que fallaba el xp al cerrar con el soft antiguo (original) baja la ultima versión y problema solventado.
Bye
curioso, a mi me lo hacia en dos pcs, en uno de ellos si que tengo ese teclado, de todas maneras lo he solucionado con el parche en los dos
el tio bylligates tiene un parche para eso por lo menos para el 98, a mi me pasaba y me lo quito,el parche soluciona eso y algo parecido pero que en vez de reiniciarse no se apagaba
parece que esta relaccionado con la velocidad de los ordenadores actuales, que son mas rapidos que el SO...????
ya te digo pal 98 esta al xp no se, mira en el güindos apdate
Si q tengo un teclado logitech, pero tengo los ultimos drivers y desde hace tiempo, y esto no me habia pasado nunca hasta hace unos dias.
Recientemente has instalado algun software de grabacion ?
Instalé el otro dia el easy cd creator...ahora mismo lo desinstalo a ve si es eso, ya te contaré....
Bajate el controlador de esta pagina y lo solucionaras
roxio.com/es
Saludos.