BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que el iPhone permita apagarlo sin usar el lector de huellas no es una buena medida antirrobo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un iphone actualizado a la ultima version 11.1.1, y para desbloquearlo necesito usar el lector de huellas.

si lo perdiera o me lo robaran, pensaba que no se podría apagar sin antes desbloquearlo.

pero acabo de darme cuenta que si, se puede apagar sin meter la contraseña.

vaya sistema antirrobo

sierpinski

Tampoco es que valiera de mucho que pidiera contraseña. Con que metas el móvil en una caja de Faraday (los famosos bolsos llenos de papel de plata, por ejemplo) ya no coge cobertura de ninguna manera.

El objetivo del sistema antirrobo no es tanto que se pueda localizar el móvil, sino que no se pueda usar tras ser robado.

LionAlonso

Te van a robar todos los datos apagandolo!!!

Lo que hay que leer...

Y el sistema de localizacion sigue funcionando a pesar de estar apagado... coml bien dice el compañero, si lo meten en albal o algo parecido cambia la cosa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me dan igual los datos.

preguntaba por localizarlo. incluso apagado se puede localizar?

🗨️ 3
sierpinski

No, no se puede. Pero si alguien lo vuelve a encender, incluso tras haber sido formateado, enviará la localización a Apple y la podrás ver tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias.

Y en caso de que quisiera venderlo, primero lo formatearia. que mas tendria que hacer para que yo ya no pueda buscar mi movil?

🗨️ 1
sierpinski
1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, apagado va a enviar datos. Al fbi...

Bramante

Y el sistema de localizacion sigue funcionando a pesar de estar apagado...

Apagado, ¿sigue el teminal pudiendo dar a conocer su posición?

BocaDePez
BocaDePez

si me planteo vender el movil que medidas tengo que tomar? porque al parecer segun decis, aunque lo formatee al encenderlo se me enviarán las coordenadas? no lo entiendo

🗨️ 3
sierpinski

Tienes que desactivar "Find my iPhone" y formatearlo.

BocaDePez
BocaDePez

Como canta a....me he encontrado un móvil que no es mio y quiero saber que hacer para que el dueño no pueda localizarlo. Primero era si lo perdiera o se lo robaran....ahora pasa a ser por si acaso quiere venderlo como quitar la protección antirobo para "no poder seguir buscando su móvil" Claro que si...xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una vez me he encontrado un movil y lo he devuelto. y otra vez lo perdí yo y también me lo devolvieron. hay gente mala en este mundo y gente buena. tengo un iphone que me compré hace 3 meses, y tenia la duda. porque además tengo un ipad desde hace unos años que ya casi no utilizo y estoy planteando vender pero no se que pasos seguir para borrar toda la info.

no se si tu eres gente buena o mala, pero por tu comentario me da que piensas que todos son como tu, vamos que tu si te encuentras un movil te lo quedas