BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Solución si al apagar el PC se vuelve a encender

manobrujo
1

Varias veces he visto por internet y también en este foro, preguntar sobre el tema que voy a exponer.

Esta es la primera vez que entro en el foro. Esto es debido a que quiero poner mi grano de arena para que todos los que tienen problemas al apagar el ordenador, bien sea portátil o torre y se les vuelve a encender , pues, sepan resolverlo. Es muy sencillo.

Generalmente viene motivado porque la opción de energía no está configurado en el "Equilibrado", que es el recomendado. Esto se hace desde el Panel de control en Elegir plan de energía.

Espero sirva a los afectados por tal problema.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo. Si se vuelve a encender es por no tener instalados correctamente todos los drivers de la placa o por fallos en la fuentr de alimentación.

También sería conveniente revisar en la bios la configuración para desacticar el encendido automático en caso de fallo eléctrico (habitual en servidores).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es el caso que apuntas. Los drivers actualizados, el SO tambien. Sin red. y pasaba, hasta que se realizo lo que he comentado. Y no en un PC, sino varios. Tambien en Portatiles.

BocaDePez
BocaDePez

En la mayoría de los casos se soluciona desactivando que la tarjeta de red pueda reactivar el euipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son ya muchos ordenafores arreglados, en los cuales se reiniciaba por culpa de lo que ya he escrito.

Ademas el caso de la tarjeta es el orenador que tenga red. No es el caso que he explicado.

soulreaver

a mi nunca me ha pasado eso que dices, en que versión de Windows pasa eso? yo tengo Windows 7 forever ultimate hasta que no haya actualizaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las versiones de windows, recien instaladas, en dos portatiles que he reparado, uno marca Asus-X54C y otro un Acer Aspire 5520, no tienen nada que ver, pasa cuando pasa si la configuracion de energia la cambiaron. De todas formas uno con Windows Seven Ultimate y el otro con Windows 8.1 Pro. Despues de que las personas a las que habia reparado, cambiaron las configuraciones, a traves de TeamViewer, les solucioné, tal y como he explicado.

He de decir, que no es para quien no le suceda tal problema, así que si no te ha pasado ati, pues mucho mejor.

🗨️ 1
soulreaver

yo es que no me meto en berenjenales no único que toco en el sistema de energía es quitar la suspensión por inactividad y que el monitor no se apague ya uqe para visualizar algo según que códec se apaga la pantalla, y tb tengo entendido que suspendiendo se jode la placa mas que no quiero , según que cliente se suspende mientras descarga.

saludos.