Escribo para comentar lo que me ha sucedido con la instalación de un nuevo disco duro y mis problemas de apagado con windows 2000.
Tengo un Pentium 4 a 1.5Gb en una placa Intel D845WN.
A principios de enero instalé el windows 2000 y todo fue más o menos bien, pero tenía un problema, el ordenador no se apagaba. Si lo apagaba volvía a reiniciarse, con lo cual tenía que estar al lado hasta que cuando se reiniciba le daba al interruptor de la regleta de corriente, esa era la única manera de apagar el ordenados.
Ya le he hecho de todo: cambios en el registro, actualización de BIOS, y sus posibles combinaciones...
Y es curioso, el windows 98, tanto el pelao como el 98SE iba bien. Incluso alguna vez que he restaurado la imagen del último W98SE para recuerar algún dato se ha apagado, para volver luego a windows 2000 y seguir fallando...
Pero hete aquí que el disco duro me empezó a dar problemas, así que compré otro disco duro. Al conectarlo lo enchufé en el único sitio que podía, tenía un disco duro y un lector de CD en uno de los cables IDE, y en el otro tengo una grabadora. Lo pongo junto a la grabadora, cambio la grabadora de master a slave, dejo el nuevo disco como master y todo perfecto. Cuando tengo el disco formateado inicio el windows 20000, todo bien... Y a la hora de apagar se apaga como toca, sin meter mano a regletas ni nada...
Alucinado vuelvo las conexiones a su estado anterior, es decir, quito el nuevo disco devuelvo la grabadora a master y vuelvo a iniciar el SO... Y vuelve a fallar...
Yo alucino...
Si alguien tiene este mismo problema que intente hacer la prueba y me cuente si es que mi placa es especial o que...
CutreMan
PD. Cuelgo este post aquí, pero también podría ir perfectamente en el foro de W2000 / XP