BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apagar livebox

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Tengo el livebox pero todavia no me han pasado a voip, puedo apagar el livebox cuando no lo use?, pasaria algo?, se me desconfiguraría?
En caso de que se pueda apagar como se hace desenchufando directamente o hay algun botón para ello?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un speetouch y no lo apago nunca. En principio no tiene que pasar nada. Lo unico es que te quedarias sin telefono, pero si aun no lo tienes.

Un saludo

miguej

Para apagarlo tan solo desenchufa, no perderas nada.

Evidentemente el Livebox no tiene boton de encendido ya que para los servicios que esta diseñado (tele y voip) no deberia apagarse nunca.(Si no quieres quedarte sin tv ni sin telefono)

parseInt

El livebox no tiene boton de encendido y apagado. Tira del cable de corriente del lado del router o del lado opuesto.

Si aun no tienes la portabilidad, puedes apagarlo con toda tranquilidad, no perderas nada de la configuracion. Ademas, a los routers, y a este especialmente le viene muy bien que de vez en cuando lo resetees (apagar y encender), ya que a veces se queda bloqueado.

Salu2