BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como apagar un equipo remoto en red con windows 98

israelsg

Hola a todo el mundo me gustaria saber como puedo apagar un equipo remoto con windows 98 desde ms-dos o un comando especia que tenga el window 98 o software pero que sea tecleando un comando por ejemplo el que trae el windows xp(ej. shutdown )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajo MS-Dos no se de ningun comando para apagar equipos remotos, pero te puedo decir el nombre del algunos programas, como el pcanywhere o remote administrator, que instalandolo en los equipos de la red, te puedes conectar a otros equipos y observar el escritorio del otro equipo, y desde aqui ya puedes apagarlo de forma remota.

LatinSuD

Para apagar el equipo local puedes poner esto:

RUNDLL32.EXE SHELL32.DLL,SHEXITWINDOWSEX 1

Si lo quieres hacer de forma remota, no se, solo se me ocurre algun apaño con el mirc o algun programa de administracion remota (incluido Back Orifice y NetBus)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se que hay u programam pra hacer administración de equipos y con el cual se puede tener todo el contro del equipo. se llama VNC, se encuentra en a tred y es gratuito. al utilizarlo, se trabaja cmo si se estara en l otro equipo.