Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

apagar-encender

Es posible hacer un apagado-encendido del router via web o telnet ? . El problema es que mi conexion baja de rendimiento y solo lo soluciono apagando y encendiendo el router. El caso es que me tengo que desplazar a otro municipio que tenemos instalado el mismo y es un incordio el tema de desplazamiento.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No no me vale con reiniciar... ya lo he probado y no me…

No no me vale con reiniciar... ya lo he probado y no me funciona. Al final he puesto el citado dispositivo digital de enchufe con programador, el cual me desconecta 1 vez cada dia. La mejora ha sido notable. La cuestion es si se podia por control remoto accediendo al router, ya que aunque hasta ahora vamos bien , en caso de lentitud de la red siempre habra que esperar a que llegue la hora para que se desconecte-conecte el router.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No especificas si es todos los dias o varias veces al dia,…

No especificas si es todos los dias o varias veces al dia, pero asi a bote pronto se me ocurre que puedes intercalar un interruptor horario (de esos de ruleta baratos que venden en los centros comerciales) en el enchufe del router y hacer que cada 12/24 horas te lo apague durante un tiempo (los de ruleta suele ser 15 minutos el tiempo minimo, los digitales son mas precisos) y lo vuelva a encender al cabo de ese tiempo.

Un saludo y felices fiestas.