BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

apagar-encender

BocaDePez
BocaDePez

Es posible hacer un apagado-encendido del router via web o telnet ? . El problema es que mi conexion baja de rendimiento y solo lo soluciono apagando y encendiendo el router. El caso es que me tengo que desplazar a otro municipio que tenemos instalado el mismo y es un incordio el tema de desplazamiento.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo habia puesto... el router es un 650 hw-31.

BocaDePez
BocaDePez

No especificas si es todos los dias o varias veces al dia, pero asi a bote pronto se me ocurre que puedes intercalar un interruptor horario (de esos de ruleta baratos que venden en los centros comerciales) en el enchufe del router y hacer que cada 12/24 horas te lo apague durante un tiempo (los de ruleta suele ser 15 minutos el tiempo minimo, los digitales son mas precisos) y lo vuelva a encender al cabo de ese tiempo.

Un saludo y felices fiestas.

Elender

Apagar y encender no se, pero reiniciar sí, ¿no es suficiente con eso?

BocaDePez
BocaDePez

No no me vale con reiniciar... ya lo he probado y no me funciona. Al final he puesto el citado dispositivo digital de enchufe con programador, el cual me desconecta 1 vez cada dia. La mejora ha sido notable. La cuestion es si se podia por control remoto accediendo al router, ya que aunque hasta ahora vamos bien , en caso de lentitud de la red siempre habra que esperar a que llegue la hora para que se desconecte-conecte el router.

Gracias.