BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apagar antena router wifi, se puede?

Desmoflako

Hace un tiempo puse un post en el que queria conectar con un switch un Pc y un portatil con Ono.

Me dijero que no se puede porque ono solo da 1 Ip, y me dijeron que comprara un router, he comprado uno de lynksys, y ahora os pregunto puedo apagar la antena para que no emita? si la quito ya no emite? tengo que meterme en algun menu?

La quito porque no quiero mas microondas en mi casa, ya tengo demasiadas con la antena de movil que tengo cerca y los moviles en si.

Saludos.

P.d, me ha sido imposible comprar un router sin antena, en las tiendas solo tienen antenitas de las narices.

cort

Wenas, deberías acceder al menú del router y desactivar el wifi y listo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Diria que aqui 192.168.1.1

Frankie2004

Haberlos haylos, pero como su demanda es pobre, las tiendas no suelen traerlos. Las especializadas sí.

De todas formas, te metes en el menú del aparato y en Wireless seguro que lo primero que tienes es "Enable Wireless".

Lo desmarcas y se desactiva todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La he desactivado entrando en el setting, pero ahora me surge otro problema, el Low ID en el emule, me dice que estoy tras un cortafuegos, me he metido de nuevo en el router y he puesto en disabled el SPI firewall protection, y el Block annonymous internet request, pero sigue el emule con low ID, donde debo cambiarlo para que funcione? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ya lo he conseguido, emule high Id.Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

No vi tu pregunta anterior sobre el eMule. Supongo que lo habrás puesto en Virtual Servers con IP privada fija en el equipo.