BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Apagado en WinXP

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he instalado windows XP sobre un pentium III 550 Mhz que tenía anteriormente Windows 98. El ordenador va de maravilla, pero no puedo apagarlo como antes se apagaba (Sin tocar el botón de apagado).

Me han hablado de activar una casilla en la admin. de energia/APM que se llama administracion avanzada de energia, pero al activarla e intentar apagar, el pc no se apaga, y se bloquea. :-?

Instalé el Windows XP SP1 para ver si podia arreglarlo con esto pero no :-(

El PC tiene una placa Base ECS P6Bat-Me de la que no encuentro controladores propios por ninguna parte (solo he visto los drivers de la tarjeta de sonido integrada), un micro PIII 550 Mhz, grabadora Benq 48x 12x 48x, lector Creative 52x, Tarjeta de Red Realtek 8139, dos modulos de memoria 128 Mb, y dos HD uno de 10 Gb, y el otro de 850 Mb.

Podeis por favor ayudarme?? muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eterno

Panel de control/Rendimiento y mantenimiento/Opciones de energia

ahí tienes una opción para eso, no se cual era ahora pq en mi pc no me pasa eso, pero en el pc viejo si (i en muchos otros q he reparado).... a ver si te sirve... suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y al activar la casilla que comentas el ordenador ni se apaga aunque sea dandole al botón, se queda colgado en la pantalla azul y dice "Windows se está cerrando..." pero no responde. :(

Origati

pues eso, creo que fue precisamente en la pagina de microsoft donde lei que eso se puede arreglar actualizando la bios de tu placa base

un saludo