BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

apagado router zyxel y perdida de conexion adsl

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es el siguiente:
aparte de que aun no tengo la subida a 512,si por algun casual el router (que siempre tengo conectado y enchufado a la red electrica)se desconecta por fallo electrico,tormenta ,lo desenchufe de la regleta,o lo apague con su interruptor de encendido,pierdo la conexion a internet,y no vuelvo a recuperarla en una media de 2 dias en adelante(unas veces 2 ,3 ,4 dias).
a que puede ser debido este fallo?
como puedo solucionarlo?
no es plan de perder tantos dias de conexion.¿una solucion?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Cómo, que si apagas el router tarda 2 días en sincronizar? Me temo que no es culpa de tu router, sino de tu línea. Se debería activar en menos de 60 segundos, 90 a lo sumo.

¿Tienes puestos correctamente todos los microfiltros en cada cable de teléfono, excepto en el que va al router?

Si es así, llama para que te revisen la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo comenzó a sucederme a mí el 15 de septiembre y no me lo consiguieron solucionar. A otros también les ha pasado. Solicité la baja el 27 de septiembre por burofax y hasta HOY no me han liberado la línea. Son de lo que no hay.

Ni te cuento la de llamadas, e-mails y demás que les he hecho en todo este tiempo (más de dos meses) porque no se han puesto en contacto conmigo para NADA.