BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

apagado de pantalla con radeon 9200

ghuje

Tengo winXp con una ati radeon 9200. Mi problema es que cuando juego al Colin MCRae o al Medal of Honor Allied Assault , comienzo a jugar bien pero al cabop de un rato se me apaga el monitor y el ordenador permanece encendido. Para salir de esa situacion tengo que reiniciarlo porque no hay otra forma de solucionarlo.

He probado a instalar los ultimos catalyst y sigo igual asi que pienso que puede ser la temperatura. No tengo motivos para creerlo ya que la temperatura de la cpu es correcta asi qeu no se como solucionarlo.

Si alguno sabe como solucionarlo o cual puede ser la causa le agradecería que me lo dijera.

Gracias por adelantado.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tenia una 9000 y al cabo de un rato de jugar a la mayoria de juegos comenzaban a saltarme pixels y los poligonos se volvian locos.

Instale los ultimos catalyst, los ultimos omega pero nada.

Incluso le cambie el ventilador a la grafica por uno más potente pero ni por esas.

ghuje

.

🗨️ 1
BocaDePez

Jugar con esos problemas hasta que al cambiarme la placa base la semana pasada dijo que alli no queria funcionar y me compre una 9600 pro.

Poco alentador, verdad? :-(

Estoy sin un duro hasta de aqui varios meses x culpa de la 9000 que dejo de funcionar.... powercolor ..... le tengo tirria a esa marca

malfollao

yo también tengo esa vga marca MANLI, para ser más exactos...
en general la vga da wen rendimiento pero en según q juegos no es el q me gustaría: en el AOMitology me va a trompicones y la verdad no creo q sea para tanto ...

x mi experiencia personal puedo decir lo siguiente :
las radeon dan un rendimiento superior pero suelen ser + problemáticas...

antes de esta tuve una gf4 mx 400 y no tuve problemas de este tipo, rinden poco pero las nvidia son lo q son, supercompatibles ;)

BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo, se me apagaba la pantalla poniendose en modo ahorro de energía, o me cambiaba la frecuencia de pantalla a una no soportada o directamente me reiniciaba el pc.
El problema fue por el AGP se ve que el de mi placa o estaria medio mal o que a la 9200 no le gustaba mi placa.

Mi placa es antigua una aopen para un k6-2 500mhz, en principio soporta agp 2x, la 9200 solo me funciona a 1x, cambiandolo dejo de reiniciar y hacer tonterías, ahora va bastante bien, pero sinceramente, no veo mucha diferencia entre usar agp y pci...

Catamaran

la verdad es que me hablaron precisamente de este modelo, que no se me ocurriera comprarlo porque dice que no les había salido muy bueno y que dan muchos problemas.

Lo jodido es que cuando has comprado una cosa y a partir de x días de tenerla te empiezan a dar problemas y pides a los de la tienda que te cambien por otra y te dicen que tu tía y te tienes que comer la gráfica con patatas...

Yo compre una Nvidia FX 5200 de esas que no conoces la marca del montador ni de propio intento... y así me fue una catástrofe cuando la puse, se me saltaban píxeles me salían triángulos a lo mínimo que le daba un poco de caña, pero vamos dije esto no pue ser se lo volví a encaquetar a los tios diciendoles que vaya una castaña que me habían vendido así que preferí dar un poco mas de pasta y cojer un montador que valiera la pena, y siendo el mismo chip el Nvidia FX 5200 se le nota un huevooooo... esta le meto to la caña que quieras pero tira que es una maravilla!!!...