BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Apagado final del 3G de Vodafone

Cosmonauta
3

Según esta noticia Vodafone activa la fase final del apagado del 3G. Estas son las últimas ciudades y fechas en las que se quedan sin cobertura., este mes se culmina el apagado del 3G de Vodafone.

De momento no parece que haya quejas, aunque veremos que ocurre el día 22 y el 29 que apagan Madrid y Barcelona respectivamente.

1/10/2024Madrid provincia
3/10/2024Sevilla
8/10/2024Tenerife capital
8/10/2024Barcelona provincia
10/10/2024Vizcaya
15/10/2024Valencia y Coruña capital
17/10/2024Santander
21/10/2024Las Palmas capital
22/10/2024Madrid capital
29/10/2024Barcelona capital
Winchester

En Ourense siguen teniendo 3G activo, aún miré hace un par de días como andaba la red Vodafone

🗨️ 5
Charlystar

Idem en Oviedo.

La duda que me surge entonces es, si no aparecemos en la tabla y seguimos con 3G, será que el 3G que nos llega es gracias a ransharing de Orange?

🗨️ 1
Jezu7
1

No… Comparten equipos de radio, pero cada operador emite en sus frecuencias

Cosmonauta

Pues entonces algo no cuadra, porque la tabla que he puesto corresponde a los últimos sitios donde hay 3G. Tu zona debería estar ya apagada.

🗨️ 2
Asix
1

Igual no están cumpliendo con los plazos, aunque no creo que tarden mucho más. Iba a preguntar cómo estaba yendo el apagado de la red por curiosidad y tu post me viene de lujo 😂

Winchester

He revisado de nuevo, y en mi barrio siguen las 3 que me rodean emitiendo en 3G en algunas bandas, puedo mirar todo Ourense si quieres, pero me da que será el mismo panorama. Será que dan plazos de cuando comienzan pero igual no terminan con todas hasta vete a saber qué punto de 2025.

4hysistxuj

En Barcelona provincia tampoco lo han apagado todavía.

🗨️ 1
Cosmonauta

Pues vaya.

No sé si @Josh nos puede informar de si esas fechas vienen de una fuente fiable.

En todo caso, parece que el apagado se va a largar mas allá de este mes.