BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

apagado o encendido?

Torralbo

MI pregunta es es malo teenr el router encendido las 24 horas? ya se keme direis ke no.. pero es malo tambien teenerlo encendido i el PC apagao .... vereis. PO la noche cierro el PC i me dejo el router encendido eso es malo?.

Es malo cerrar el router kada noche i encenderlo por la mañana ?¿ .... thnks ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Las máquinas están preparadas para estar encendidas 24 h, pero con una temperatura controlada, claro. Los routers, en las empresas, no se apagan nunca.

Es obvio que si lo usas 24h te durará menos que si lo usas 8, porque los componentes tienen una vida limitada, pero también los equipos sufren más cuando se encienden que estando en marcha siempre.

Siempre que no esté en situaciones extremas, no debería ocurrir nada.

DraZiK

los routers estan hechos para eso y para mas, ten en kuenta el pekeño flujo ke maneja komparado kon lo ke puede manejar, asike no pasa nada, le pues tener asin toa la vida xD, un saludete ;)

bardus

segun las especificaciones del 3com812 tiene una vida de 165.000 horas, que haciendo calculos son casi 19 años. Creo yo q para esa fecha habra cambiado la tecnologia de acceso,no???

🗨️ 4
Torralbo

kien te garantiaza ke dure 19 años? xD

🗨️ 3
JoeDalton

Nadie, pero el tiempo de vida estimado que te da el fabricante es ese.

Yo tb lo miré con algunos HDs y era muchísimo más... (de lo que a mi me duro, venía a ser como unos 5 años en horas) y a mi no me duró ni un año... xD con un uso normal.

🗨️ 2
Torralbo

ke router tienes? xD estas las 24 horas online?¿

🗨️ 1