BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APAGADO DE BOTON

Lazar

Hace poco que tengo un IMAC, y me ha ocurrido lo siguiente.

De repente ha empezado a bajar una especie de "cortinilla" en la pantalla de un color grisáceo y apareció la siguiente instrucción:"Your need to restart your computer. Hold down the power button for several seconds or press the restart button".

Vamos como en Wind. no respondía nada y tuve que apagar manteniendo el botón de encendido varios segundos.

A que se debe este comportamiento del Apple, es muy frecuente???

También me pasa lo siguiente, que intento a traves de utilidades-Airport intentar cambiar la contraseña de acceso por Wifi y me detecta la Time Capsule, pero cuando de doy a continuar, al cabo de un rato me dice que se ha producido un error al leer la configuración. (internet me funciona perfectamente) Alguna idea???, se arreglará desenchufándolo y enchufándolo. çEs bueno tener la Time Capsule siempre encendida???

Saludos

BocaDePez

eso es un kernel panic y aunke no suele suceder casi nunca, kiza sea por ke hiciste algun cambio de hardware un dispositivo nuevo ke no se lleve muy bien con el sistema...

🗨️ 4
Lazar

Me acaba de ocurrir otra vez, y sabes en que situación ha ocurrido las dos veces???

Haciendo el test de velocidad de Badaancha.

Un poco raro no???

🗨️ 3
adrinavarro

Navegador / versión del sistema / registro de eventos. Siempre cuando se desee reportar un error.

🗨️ 2
Lazar

Ordenador IMAC, navegador Safari 3.2.1., Time Capsule . Sistema operativo MAC OX 10.5.6 si hago un test de velocidad en Mundo-R pro ejemplo no pasa nada.

Ha sido al hacerlo con el velocimetro de Bandaancha.(cuando veo que se ralentiza la velocidad miro a ver si es real o "suposiciones " mias.

No me ha ocurrido antes, me llama la atención que no es usando un programa bajado de internet, etc.... sino que navegando y haciendo el test.

Si, me salio al encender de nuevo el ordenador, un reporter de lo sucedido, que envié a Apple. pero no deje copia.

Saludos

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez
1

A mi me hace los mismo muy a menudo. Tenemos una red con 3 imac, y nos pasa a dos de ellos. La verdad es que estamos teniendo muchos problemas con ellos: se nos cuelgan, les baja la cortinilla, pierden la conexión en red, se bloquean al abrir documentos, el time machine pierde la configuración, .. etc..

Los técnicos no encuentran que pasa: han cambiado el nas y el switch, se ha revisado el cabledo y nada ...

Desde que cambiaron el nas parece que va algo mejor.

Nos dicen que son problemas "puntuales", pero yo pensaba que eso les pasaba a los pc's ;)

A nosotros tu problema nos pasa aleatoriamente, (nunca hemos hecho el test de velocidad de bandaancha): no parece tener que ver con ninguna actuación nuestra en concreto ...

🗨️ 2
perrete

K raro...

BocaDePez

Eso digo yo, porque me habían jurado que los Mac no se colgaban...