BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apagado automatico Windows XP Professional?

smartin690

Hola,
Me he instalado el XP Professional, me funciona todo perfectamente pero al apagar el PC me aparece la pantalla de "Ahora puede apagar su equipo con seguridad" y lo tengo que apagar de botonazo.
He visto por ahí que en el Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Opciones de Energia aparece una pestaña "APM" donde hay que marcar la opción de "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía". Pero creo que solo es para el Home Edition.

¿Podríais ayudarme con esto?

Muchas gracias anticipadas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

me paso la primera vez que lo instale, y al apagar me salio ese mensaje. pues bien, esa misma casilla que has dicho tu es la que tenes que activar, yo la active de la siguiente manera:

propiedades de pantalla -> protector de pantalla -> boton "energia" -> "escojes la opcion de APM" aplicas, reinicias y OK

🗨️ 4
smartin690

Muchas Gracias, he probado lo que me has dicho pero el problema que tengo es que dentro del cuadro de propiedades de energía no me aparece la pestaña de APM, entonces no puedo marcar esa opción.

Salu2

🗨️ 3
Unicode

Es tu sistema compatible? Entiéndase caja ATX... en la instalación de Windows 2000 o Windows XP hay la opción de desactivar la Administración Avanzada de Energía, ¿es tu caso?

Como han dicho en posts anteriores, la solución está en los temas de energía y tal... Panel de control y suerte!!

Sinó encuentras solución, espera que alguien más responderá :)

Saludos.

Bull

Deberas previamente instalar los drivers del chipset de tu placa.

Salu2 Bull.

🗨️ 1
DaniNeC

el APM debe funcionar son onstalar previamente los drivers de la tarjeta de red...

si no te funciona con lo que te dije, vete a la BIOS y busca en la opcion POWER MANAGER la opcion de "control APM" o algo asi y que esté en enabled... suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ese problema lo conozco bastante bien, es el siguiente, tu placa no es compatible con acpi las bios controla tú sistema (en poquisimas palabra) al tener activada en las bios la opcion acpi no es necesario apm por eso no te aparece, si desactiva de las bios acpi, pantalla negra, asi que deberas entrar en las bios quitar compatibilidad de acpi, y posteriormente instalar de nuevo el s.o, te aparecera apm,
otra opcion seria crear un nuevo perfil de hardware sin acpi y otra con apm.
De todos forma hecha un vistazo a esto:

hokey-local-machine-software.microsoft.windowsnt.currentversion.vinlogon el valor alfanumerico powerdownaftershutdown y shutdownwithoutlogon se 1

hkey.current.user.control panel-dektop donde poweroffactive 1