BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se apaga la tele al apagar el decodificador TDT?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se apaga la tele al apagar el deco TDT? ¿o necesito usar los dos mandos?

He leído algo acerca de smart-link, permite apagar la tele (dejarla en stand-by) al apagar el deco. ¿Lo traen todos los decos?

¿Algunos decos TDT también tienen un mando compatible con teles de su misma marca?

Alguno puede darnos su experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Si apagas el deco TDT no se apaga la TV ya que va por euroconector

BocaDePez
BocaDePez

De tus preguntas solo tiene respuesta afirmativa la ultima. Algunos decos traen un mando compatible con teles de su misma marca, por ejemplo el Sanyo. Saludos.

cpunto

En teoría los que lleven algun tipo de 'link', llamese easylink de philips, avlink, q-link, etc deberían hacerlo. Mi TV lleva de eso, pero el deco no y no te puedo decir. También debería servir para controlar un video compatible con 'link' y ordenar grabar desde el deco, pero parece dificil cuadrar el tema y suena casi a ciencia ficcion :-(
La verdad es que estaría muy bien y sería cómodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que el Philips DTR320 sí lo hace.

Que nos ilumine alquien que lo tenga xfa.

mioxxx

Hola,

yo tengo una televisión con smartlink (thomson scenium) y los decos tdt (Univers u-5105) y de satelite (neotion 2000) que le he enchufado han arrancado la tele con solo encender el deco. Los decos no son nada especial, por lo que creo que debe ser de la tele. Eso si, siempre enchufando a la tele con la salida de euroconector que pone TV, no se si funcionara igual con la VCR (igual no).

Si no cambias de canal en la tele (subes y bajas volumen, tocas el color, contraste...) cuando vuelves a apagar el deco se apaga la tele.

Espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

Pues no había pensado en eso.
Pero sí sería cómodo no tener que usar dos mandos. A ver si me aclaro del todo antes de comprar el deco.

Cómo sé si mi tele lo admite?
Y qué TDT?

Vamos, que nos cuenten como les va a los que ya tienen decos. Marcas y modelos.

🗨️ 1
mioxxx

Hola,

para mirar si la tele lo admite, mira en el manual. Si tu tele lo admite, creo, que con cualquier aparato que emita algo por el euroconector arrancara la tele. Por ejemplo, yo tengo el video conectado por euroconector a la tele, y cuando enciendo el video, la tele no cambia a ver el video, pero en el momento que le doy a reproducir o ver el menu del video, automaticamente cambia al video.

Deco TDT Univers U-4105
Deco Sat Neotion 2000
Video Sony con SmartLink
Tele Thomson Scenium