BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se apaga el PC solo a los 30 segundos de ponerlo..

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema esq cuando inicié el PC carga todo bien pero en el momento que empieza a cargar Windows se apaga el PC y para poder volverlo a encender tengo q desenchufar la red electrica , me podeis ayudaR? :-(

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sale una ventana que te indique que en X segundos se va a apagar el pc, es muy probable que sea algún virus como el Blaster o el Sasser. Si es así, bajate el parche en la web de Microsoft.

GreatMa

Parecería un pantallazo azul de windows, pero entonces deberías ver el error si no se reinicia (y dices que se queda como muerto).

Prueba a entrar en modo seguro (" a prueba de fallos", :-D )
y mira a ver si así arranca, porque puede que sea algún driver o la gráfica defectuosa o algo

yosemite

ESO MISMO, EXACTAMENTE, me pasaba a mí. Era casi calcado. A mí me arrancaba, a veces aguantaba bien un rato (incluso mucho rato), pero luego siempre se apagaba, y tenía que desconectar la red (quitar la alimentación a la placa). Y una vez que pasaba eso, tenía que dejarlo "reposar" un buen rato, si no se me apagaba a los 30 segundos de encenderlo.

Me volví loco pensando que eran temas de calentamiento. Cambié la fuente de alimentación, revisé el ventilador de la CPU (a ver si es que se desconectaba o no le llegaba bien la corriente), puse más ventiladores en la caja, dejé la caja abierta, probé a ir quitando tarjetas y desenchufando discos duros, probé a ir dejando solo 1 de cada módulo de memoria, etc., etc., etc. PERO NADA.
Hasta que me decidí a llevarlo a una tienda, donde tampoco conseguían dan con el problema. Llegaron a sacar la placa y dejar solo la placa con el micro y memoria (suya), y seguía pasando.

Al final se les ocurre ir a probar con otro micro, y resulta que se dan cuenta de que donde lo compré (en otra tienda de la misma cadena), me habían puesto mal la CPU (no hacía contacto bien) y por eso cuando se dilataba o algo la placa dejaba de reconocerla bien.
Resumiendo, era solo que el micro estaba mal puesto en el "socket" de la placa.

Por curiosidad, ¿dónde te lo compraste?

🗨️ 2
jmoraf

¿Y como puede estar "mal puesto" el micro?

Por un lado, tiene una forma (las "patitas"), de manera que sólo se puede colocar correctamente de 1 manera.

Y por otro lado, arranca. La BIOS ve que hay procesador, mira el modelo, velocidad... vamos, que el procesador "parece que está bien"..

No se.. ¿esta es la explicación que te dieron?

🗨️ 1
alejandrofm1

a mi tb me llego a pasar algo de eso, y era como dicen mas arriba, quizas el disipador esta mal puesto y no asienta correctamente sobre el micro, revisa que el disipador este correctamente montado.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dejalo en el menú de la bios durante un rato, si no te ocurre nada es posible que sea problema del sistema operativo, a mi me ocurrio que se estropeó el windows y despues de cargar decidia volver a cerrarse y mostraba la pantalla de apagado, porque no era placa ATX, por lo que si la tuya lo es , lo más normal, se apagará solo, te recomiendo reinstalar el SO por encima, asi no pierdes nada instalado, a ver si se soluciona.