BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se apaga el pc si me pongo a trabajar con el

PichueL

Buenas. Resulta que tengo un pc con windows xp.El problema está en que a los pocos minutos de estar trabajando con el ordenador se apaga. No ocurre esto si dejo el ordenador quieto por ejemplo con la mula conectada, entonoces el ordenador no se apaga.Es muy raro.

En un primer momento supuse que era la fuente de alimentación, pero claro...si dejo el ordenador (sin estar trabajando fisicamente en el) y el ordenador no se apaga... ya me quedan dudas de que sea la fuente de alimentación.

He probado a formatear el windows xp por si era el sistema operativo por algun virus o similar...pero nada, esto sigue igual.

Sabéis que puede pasarle a esto?

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

No quiere que trabajes... o define "trabajar"

🗨️ 1
PichueL

Trabajar me refiero a trastear con el ordenador, abrir programas, escribir en un word, utilizar programas de descarga....lo que viene siendo el uso habitual de un ordenador.

Jazmin

Mira la temperatura, a ver si sube mucho y por eso se apaga.

🗨️ 6
PichueL

Como puedo ver la temperatura del procesador? Con el Everest o Aida? Gracias.

🗨️ 5
Jazmin

Con el Everest, el otro no lo conozco.

..de na.

🗨️ 4
PichueL

Gracias JAZMIN. El Aida32 es la versión antigua del Everest. De todas maneras me queda una curiosidad, como sé si el procesador está caliente de más o está estable? En que rango de temperatura debo estar para saber si está bien o no?

🗨️ 3
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PichueL