BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apache + Vhost ssl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!!!!

Pos nada que tengo un problemilla con el apache. Lo tengo configurado para que funcione basado en nombres.
Los hosts virtuales sin conexion ssl funcionan de coña, pero con ssl tengo algun problemilla.
Mi ilusion fue al probar que el primer vhost funcionó: mail.dominio.com pero mi tristeza llego cuando al hacer un homólogo de sus vhost sin ssl hice un nuevo vhost: control.dominio.com Aqui cuando arranco apache con apachectl startssl me devuelve el siguiente error:

[Thu Oct 24 17:43:19 2002] [warn] VirtualHost mail.dominio.com:443 overlaps with VirtualHost control.dominio.com:443, the first has precedence, perhaps you need a NameVirtualHost directive

El NameVirtualHost lo tengo puesto a dominio.com en la sección global. El servidor aun dando este aviso arranca pero cuando tecleo hostgator.mx/dominios me sale como si tecleara hostgator.mx/dominios

Los vhost normales siguen funcionando correctamente. La verdad es que no sé cual debe ser la razon. A ver si me podeis aconsejar!
Muchas gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Graviton

En pocas palabras, no se pueden usar múltiples NamedVirtualHosts con ssl.
Puedes tener los que quieras no-ssl pero sólo uno ssl.
Si quieres definir más de uno has de usar IPVirtualHosts.

Puedes leerlo con más explicación aquí por ejemplo.

Saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero tengo un problemilla, y es que sólo dispongo de una IP pública y que para colmo es dinámica. Sabes como podria solucionarlo? Muchas gracias compañero!

🗨️ 2
Graviton

Pues no se como lo puedes hacer. Lo único que se me ocurre es que uses puertos diferentes para cada virtualhost.

De todas formas tampoco he tocado mucho el apache, seguro que hay alguien más por aquí que te puede echar un cable. El google también es una gran fuente de información.

Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, gracias. En el google he buscado y he encontrado información de cómo hacer un sólo virtual host, nada para varios. No se. A ver como lo apaño.
Gracias y un saludo!!! :)