BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apache versus Internet Information Server

KERNELDUMP

Hola. Queria saber si se puede acceder desde internet a travez del Apache a un servidor IIS.
Configurando el Apache para que lo redireccione dentro de la red interna funciona siempre y cuando estes navegando desde la red interna. Pero si estas en internet no puede resolver el numero de IP de mi red interna y no muestra la pagina. Yo pense en algun tipo de configuracion en el NAMED para que redireccione todos los paquetes que entran con destino www.xxx.com los redireccione al servidor interno..
Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

si tienes en un ordenador de la red interna un servidor IIS y quieres poder conectarte a el desde internet, lo unico que tienes que hacer es redirigir todo el trafico de el puerto 80 desde el ordenador que hace de gateway a el ordenador que tiene el IIS y tambien NATearle; para eso no hace falta el apache para nada, si el gateway es un *NIX lo puedes redirigir usando iptables y similares y si es un windows tambien tienes port forwarders incluso gratis .
En cuanto al NAMED, creo que tampoco lo puedes usar para lo que dices, si tienes una peticion del exterior a tu servidor de nombres preguntando la ip de la dns que te insteresa redirigir a un ordenador de la red local, tendrias que darle la ip publica, nunca la privada por que no podria enrutar el trafico y si no tienes dominio registrado, tampoco te sirve de nada, por que no serviria de nada que en la red local la dns que quieres se resolviese a una ip, por que de lo que se trata es de que el trafico exterior llegue al IIS.

Un saludo.