Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Apache y router.

Buenas;

Tengo instaldo el servidor apache con una web activa en un ordenador de la red local , la puede ver en la red local pero desde internet no me muestra pagina.
    Tengo el router en multipuesto con el puerto 80 abierto en Udp y Tcp e indico la ip del ordenaror al debe ir la peticion , pero aun asi no me muestra la pagina.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has configurado un VHOST para que responda con tu IP de…

Has configurado un VHOST para que responda con tu IP de internet ? por defecto si te funciona en local, sera pq escucha a la ip local, pero tienes que configurar el VHOST para que escuche a la ip publica.

Seguramente sera eso, si no te funciona, me das un toque por IRC y te ayudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder tan rapido. En monopuesto me funciona…

Gracias por responder tan rapido.
        En monopuesto me funciona sin tener Vhost,
        Otra cosilla en la configuracion del router cuando abro el 80 , la ip que pongo es 192.168.0.2 , tengo que poner esa o tengo que poner la ip publica?

Saludos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi problema es que con el 5660, entro a la configuracion del…

Mi problema es que con el 5660, entro a la configuracion del router via web desde mi red tanto por la ip privada como por la publica, desde fuera de ella me rechaza. Bien pues el problema es como conseguir que rule mi servidor http (apache), he redirigido el puerto a mi maquina que tiene el server bien instalado, pero nada, o me lo niega... o sigo entrando a la configuracion del router via web. No se si me he explicado bien, pero si tu u otra persona lo ha conseguido... me podria dar algun consejillo ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                o bien configurar en el navegador, algun proxy ,por ejemplo =…

o bien configurar en el navegador, algun proxy ,por ejemplo = proxy.able.es, puerto 8080.
                Byezzz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas soy el que formulo la 1 pregunta. A ver los virtual…

Buenas soy el que formulo la 1 pregunta.
              A ver los virtual host es una opcion que tiene apache para gestionar en un mismo host (un ordenador) varias paginas web, por ejemplo: www.hola.com y www.adios.com en la misma maquina, es como los servidor de los isp que tiene en una misma maquina diferentes carpetas para todos los usuarios (ejemplo=www.supercable.es/~usuario)
              Respecto a la otra pregunta yo la ip que puse en la configuracion del router en NAPT la ip privada de la red (192.168.0.2) y el puerto el 80.
              Byezzz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el q preguntaba por lo del vhost, yo he tenido una pag…

Soy el q preguntaba por lo del vhost, yo he tenido una pag web montada en mi ordenador y no daba ningun fallo cuando accedia desde fuera, solo un amigo tenia un problema y era q cuando entraba cargaba la primera pag continuamente y no podia acceder a nada. yo no tenia ningun vhost configurado, se puede deber a eso?
                Como se configura el vhost en apache?
                Gracias