BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Que AP, tarjeta, usb etc. wireless comprarme ? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

en esta web he visto alguna info de pruebas realizadas con distintos ap y distintas tarjetas pci, y te explica para que puedes usar cda una (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!!!

No soy muy buena con estas cosas de ordenadores, por eso me gustaria que me ayudarais y me contestarais de la manera mas simple y clara posible por favor.
Me voy a comprar una tarjeta pcmecia de movistar, pero el problema es que la quiero poner en un ordenador de sobre mesa, ya que no tengo linea telefonica; porque lo quiero para el chale. Mi problemilla es que me han dicho que necesito un adaptador, o algo asi, para conectar la tarjeta al ordenador, y me he vuelto loca buscando ese adaptador. ¿podriais, por favor, facilitarme el nombre y como encontrarlo?me hariais un gran favor.

GRACIAS.-

sheila87la@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo os deis una vuelta por el link que os adjunto, donde encontrareis informacion de valoracion de tarjetas, puntos de acceso, analisis, compatibilidad para linux, modo monitor, etc...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

A ver si podeis ayudarme con una duda que tengo.
Resulta q yo vivo en un piso de estudiantes q no tiene linea telefonica. Pero en el edificio de enfrente vive una amiga mia con conexion ADSL mediante router.
Yo tengo un portatil y el ordenador de mi amiga es un pc.
Lo que me gustaria saber es si habria alguna manera de conectarme yo a su router y asi podriamos pagar la conexion entre las dos.
Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola !
Tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta pesadilla.

Tengo una mac mini y recientemente me compre un moden wireless evdo, modelo cmotech ccu 550.

El proveedor de servicio dice ques compatible para mac pero no hepodido conseguir el driver que me funcione.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria un monton

BocaDePez
BocaDePez

vivo en un segundo piso , tengo un trastero donde tengo un ordenador que lo queria conectar a internet viene a ser un 5piso justo en línea recta encima del mio, me han dicho que lo del wifi me olviadra ya que tend´ria que atravesar muchas paredes, se podría comprar una antena mas potente? o se puede instalar línea telefónica en un trastero? aunque lo mejor se´ria pasar cable ethernet conectando el de arriba y el de abajo en red se pod´ria pasar ese tipo de cable? gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? bueno ante todo agradecerles de ante mano cualkier ayuda, sucede ke yo he comprado el kit de trend net el access point 453apb y las tarjetas inalambricas TEW-443pi y sucede ke no carga el internet, me dijeron ke tenia ke actualizar el drivers y todo ese rollo,pero ahora ke actualize el drivers sigo teniendo el mismo problema se me va la señal de internet pero si tengo red interna o sino me sale una pantalla azul ke habla sobre volcado de memoria pero cuando saco la tarjeta carga normal haber espero ke alguien me pueda ayudar con este pequeño problemita kisiera saber ke toy haciando mal si instalando el driver o derrepente la placa es una intel d101gcc ke su chipset no es compatible x favor responderme a juangarciafrancia@yahoo.es se los agradecer bastante cualkier sugerencia

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo muchos problemas, prelo entre ellos 2.
uno es k no se como conectar conceptronic usb 2.0 pc card en linux y el otro problema es k tengo el 3g d movistar y tampoco consigo conectarlo con linux ya he probado de todo y me he metido en todos los foros posibles y nada. agradeceria mucho cualkier tipo de informacion. GRACIAS
ELTRIYI@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

hola mi wireless es un wap54g me desconecta acada rato y tengo que bolver a pulsar en conectar que es lo q estara pasando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprate otro

joselu21

Para el WAG54GS que repetidor compro?

Gracias

🗨️ 1
elflash

El modo repetidor que incorporan muchos equipos wireless no es estandar, con lo que solo funcionan con equipos de la misma marca.

hay un estandar para el modo repetidor llamado WDS, en teoria todos los equipos que implementan el WDS pueden repetirse entre ellos, lo tiene que incorporar tanto el AP maestro como el que repite su señal, pero en la practica no todas las marcas lo implementan de la misma forma y existen ciertas disfunciones entre diferentes marcas.

El modo de repetidor universal en realidad no es un modo repetidor, sino que el equipo levanta dos radios, una trabaja en modo cliente con el AP maestro, y la segunda es un AP maesto. Al utilizar dos modos estandar funciona con todos los equipos wireless , por eso recibe el nombre de repetidor universal

Como ejemplo de repetidor universal tienes el Pheenet WAP-654G

BocaDePez
BocaDePez

Normas del foro

No se admiten ni insultos ni descalificaciones
No se tolerará el SPAM
Por motivos de convivencia se admiten posts en cualquier lengua hablada en el territorio español siempre que lleven debajo la traducción íntegra en castellano de no ser así el post sera borrado y/o cerrado
Los Post sobre P2P van AQUÍ
Por favor, al postear respeta las normas de la netiqueta

BocaDePez
BocaDePez

vereis tengo el router d-link: dsl-g624t q tiene antenita wifi, y quiero conectarlo a un pc q está en el 2 pisos por encima.. con ese router llegara la señal?, que comprar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un módem router que no es wifi, tiene conexiones de usb y rj45. El tema es que conseguí una notebook que soporta wireless, pero mi módem no lo soporta. Ando con ganas de comprar un adaptador usb wireless para encender la PC y con ello tener internet en la notebook.
Sin embargo sería mucho mejor tener que encender sólamente el módem para tener internet en la notebook y no la PC entera para que sólo REPITA mediante el adaptador USB.
Qué clase de aparato económico me recomiendan? No quiero comprar un nuevo módem com soporte wireless, sino que quiero usar ese mismo, pero con la pc apagada:

línea ---> módem (USB y RJ45) ----> XXX ----> notebook

(notar que no hay PC de por medio)
No sé si lo que pretendo (XXX) existe :P :P :P
Con que me den el nombre de ese aparato me basta!
Desde ya muchas gracias.

JostM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tarjeta pci wireless me recomedais que sea buena de app o pcbox??

Quizas en este post este ya la respuesta, pero me resulta imposible buscar algo en concreto.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando crear mi red wi-fi en mi casa: tengo un PC de sobremesa en el despacho con conexión ADSL a través de un router normal de Telefónica. Ahora un amigo me ha dado un router inalámbrico tb de Telefónica y estoy intentando crear mi red para conectarme a internet desde otro PC que tengo en el salón.
Quiero referirme en primer lugar al primer PC, el del despacho: He sustituido el nuevo router inalámbrico por el anterior y lo he configurado con el CD de instalación que viene en la caja. He imprimido una hoja con los datos de configuración básica, de la red local y de la red inalámbrica. Tengo ya mi red creada? Cómo puedo comprobarlo? O necesito tener tarjeta wi-fi en este ordenador para poder crear una red? Si os sirve de algo os comento que el router tiene encendida la luz donde dice WLAN y la que dice ADSL.
Y el segundo paso será conectar mi segundo PC a la red. Qué necesito tener en este segundo ordenador? He leido por ahí que si adaptador, tarjeta wi-fi... el caso es que ando perdido, tanto que no se si es suficiente lo que tiene ya el ordenador o tengo que comprar algo. Por tanto, primero quisiera saber cómo puedo averiguar si mi segundo PC está preparado para conectarse a una red. Una vez descartado que no puedo, qué es lo que tengo que ponerle?
Muchas gracias

werkraw

frente a mi casa tengo varios edificios con oficinas y por lo menos tengo una docena de conexiones wifi libres, algunas con velocidades bestiales, lo unico que tengo es la antena usb que me venia con el modem comtremd 536+, pero recogo las señales debiles.¿puedo usar este modem de alguna manera captar mejor la señal?, o sino que tipo de antena me aconsejariais para poder usar esas redes..
saludos