BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AP + Switch, como?

nikelodeum

Hola, tengo en una habitacion el router de Jazztel al cual conecto por RJ45 2 PC, lo que necesito es darle internet a la Consola y al Mediacenter que esta en el Salon, la señal Wifi llega sin problemas, para evitar gastarme 80€ en el adaptador de la consola, habia pensado usar un AP, y desde el pasar por RJ45 la señal a la consola, creo que eso seria bastante sencillo. Pero hay alguna manera o producto para sacar desde el AP mas de un RJ45 sin meter mas aparatos(switch)? es decir, algun aparato que reciba la wifi de mi router y a su vez tenga mas de una salida por Rj45?

Gracias

quilloquepasa

Necesitas cualquier otro router wifi neutro con switch y soporte modo cliente o con posibilidad de flashearlo con firmware de terceros.

Por ejemplo, un Linksys WRT54GL flasheado con DD-WRT es muy buena opción.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, funcionaria sin problemas con la 360? es difcil el flasheo y configuracion? por los 50€ es la mejor opcion?

MUCHISIMAS GRACIAS

🗨️ 1
vukits

funciona si lo configuras bien ;)

el flasheo se hace por interfaz web...

por 45€ lo puedes comprar de 2ª mano.

saludos

vukits

pilla cualquier router que sporte DD-WRT o Tomato.. un asus wl-500w p.e.

saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo conseguir informacion para configurarlo? el Asus es muy caro, el Linksys esta por 55€, para el uso esporadico creo que cogere este ultimo

🗨️ 18
vukits

si la encriptación de tu red es WPA, pues debes poner firm dd-wrt (que tiene su wiki y to')

si no, pues pon firm Tomato ..(pasate por aquí para saber cómo cinfugurarlo)

saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no tengo encriptacion, solo filtro por mac. Por donde me paso?

🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits